Marcelo está en la calle (y no es nada nuevo): Florentino Pérez cierra el fichaje de su relevo

El lateral brasileño está, cada vez, más fuera del Real Madrid

El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo para sustituir a Marcelo la próxima temporada.

Marcelo está en la rampa de salida

Florentino Pérez tiene claro que el brasileño dejará el Santiago Bernabéu este verano y pondrá rumbo a otra liga importante. Parece que la Juventus tiene todas las papeletas para ser el destino de un futbolista que ha visto como su rendimiento ha disminuido bastante y como ha perdido la titularidad en el once de Solari.

Marcelo | EFE

Reguilón gusta, pero no convence

Precisamente, el que le ha quitado el puesto es Reguilón. El joven canterano ha convencido al técnico argentino y a la afición y se ha hecho con ese puesto en la banda izquierda. Sus números arrasan a los de Marcelo esta temporada.

Aunque, desde la zona noble del Bernabéu no contemplan la posibilidad de que el canterano sea el sucesor del carioca y se convierta en un lateral de garantías. Quieren reforzar esa posición con un futbolista de futuro, pero que ya tenga experiencia en el fútbol de élite.

El sustituto elegido

Para eso, se están fijando en varios jugadores. Uno de ellos es Alex Telles. El futbolista del Oporto lleva varios meses en la agenda del presidente del Real Madrid y, desde octubre, apuntan en Portugal que puede ser el elegido por la directiva blanca.

Tras las últimas declaraciones de Marcelo y su guiño a la Juve, está cobrando más fuerza esta posibilidad. Se trata de un jugador de 25 años y que no supondría un gran desembolso para las arcas merengues.

Además, el lateral brasileño del Oporto habría comentado a su círculo más cercano que le ilusiona llegar a Chamartín. Lo que descarta que pueda que fichar por el Atlético, otro de los equipos que se han interesado en él, teniendo en cuenta que Filipe Luis también podría dejar el Metropolitano en el mes de junio.