Sergio Ramos planta cara a Zidane. ¡No quiere que vendan a este jugador del Real Madrid!

El capitán mueve ficha

No va a ser el próximo verano un verano normal en el Santiago Bernabéu. El drama del coronavirus ha provocado que los ingresos del Real Madrid caigan en picado y, por tanto, que ciertas operaciones que estaban en la agenda del club se pospongan. Sobre todo las que iban a necesitar de un cheque con muchos ceros.

De hecho, como bien saben todos en el Real, Florentino Pérez está pendiente de jugadores de esos que pueden ser considerados como oportunidades de mercado. Por otro lado, donde sí que parece que va a haber mucha actividad será en cuanto a las ventas.

Florentino Pérez

En el Bernabéu saben que son varios los jugadores que, por diferentes motivos, no entran en los planes de Zidane de cara a la próxima temporada, e intentarán venderlos en unos meses.

Sergio Ramos planta cara a Zidane

En este sentido, la gran mayoría de nombres que aparecen en esa lista cuentan con el ‘ok’ del capitán, Sergio Ramos. Sin embargo, uno de ellos es el que está provocando un enfrentamiento entre Zidane y el central. Y ese no es otro que el de Lucas Vázquez.

No es ningún secreto que, por mucho que el extremos español haya jugado minutos con Zidane, el técnico francés no tiene a Lucas entre sus elegidos. No precisamente porque no sea un jugador disciplinado y que siempre cumple, sino porque no considera Zizou que sea un crack.

Teniendo en cuenta que lo que más necesita el Real es gol, Lucas, por muy ‘buen soldado’ que sea, no es que sea un jugador que sea capaz de cambiar un partido. O al menos no de forma habitual. De ahí que Zizou le haya hecho saber al presidente que, si llega una buena oferta, su salida no sería un drama.

Algo que no entra en los planes de un Ramos que está intentando torpedear esta salida. El capitán sabe que, si bien Lucas no es un astro, es uno de esos jugadores trabajadores, que nunca levanta la voz, que siempre cumple y que siempre es bienvenido en una plantilla donde la rotación es importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capitán, compañero, pero sobre todo, amigo. Felicidades Churu ❤️. A seguir sumando juntos 🤜🤛.

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Parece claro, eso sí, que el delantero tiene asumido que una salida es una opción que está encima de la mesa. Así se expresó hace poco en una entrevista hablando sobre su posible futuro en la Premier League, donde varios equipos ya han preguntado por él: “Mi sueño es retirarme en el Madrid, pero en el fútbol nunca sabes. Cuando era pequeño, siempre veía la Premier con mi hermano. Era, y es, muy atractiva: buen fútbol para jugar, que se adaptaría bien a mis características y mi personalidad”.