Sergio Ramos tiene los días contados. Viene él. Y avisa: si es suplente se va del Real Madrid

Problemas serios para el capitán merengue

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid está en el aire. La hoja de ruta del capitán blanco se decide en las próximas semanas. Y el asunto puede tener muy mal final.

Ramos termina contrato en junio de 2021 y estos días tocaba hablar de su renovación. Y las conversaciones se habían puesto en marcha antes del estallido de la pandemia del coronavirus.

Ramos toma la palabra

En ellas, el central y su hermano y representante, René Ramos, dejaron claro que querían una ampliación de contrato de dos años y una subida de sueldo que le situara como el mejor pagado de la plantilla. Una mejora en compensación por todo lo que ha dado al club desde que llegó a Chamartín.

Pero Florentino Pérez y los responsables no estaban dispuestos a ampliar su compromiso con el crack más allá de un año. Y, por supuesto, sin subida de sueldo.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Pero con las cartas sobre la mesa, llegó la crisis del COVID-19 y dejó en stand by las negociaciones. Y el asunto se ha complicado en gran medida. Porque si Florentino no pensaba mejorarle la ficha, con los problemas económicos que se avecinan todavía menos.

Ramos avisa

Pero ese no es el único problema que está surgiendo estos días. Y es que lejos de recibir alguna llamada de los responsables del club respecto al asunto de su renovación, las únicas informaciones que le llegan son acerca de las intenciones de Madrid de fichar un central. Un defensa para que sea su relevo generacional.

Upamecano, Skriniar o Koulibaly son solo algunos de los nombres que suenan en la casa blanca para jubilar a Ramos. Y aquí el de Camas ha sido siempre muy claro.

 

No se quedará en el Real Madrid para calentar banquillo. No quiere vivir la situación que atravesó Iker Casillas. Y si no tiene que ser titular indiscutible, prefiere olvidarse de su renovación y hacer las maletas este mismo verano.