Sergio Ramos pierde los nervios con un jugador del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos alza la voz contra un jugador blanco tras el fracaso en Champions League

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid empezó su andadura en esta Champions League 2020-21 de la peor manera posible, con una derrota en Valdebebas ante un Shakhtar de Donetsk que llegó a Madrid con tan sólo 13 profesionales debido a las múltiples bajas por coronavirus y acabando la primera jornada de la liguilla como últimos de grupo.

Obviamente el resultado ha dolido mucho en la capital, pero no son pocos los que culpan, como no podía ser de otra manera, a Zinedine Zidane. Y es que la alineación que presentó el galo ante los ucranianos fue más que inesperada. Sobre todo en ataque, donde dejó a Vinicius y Benzema en el banquillo de inicio y apostó por Jovic y Rodrygo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Un partido en el que no estuvo Sergio Ramos. Parece ser que el de Camas habría podido jugar, pero en el club decidieron reservarlo teniendo en cuenta que el sábado juegan ante el Barça en el Camp Nou. El capitán se quedó en la grada y, cuando acabó el partido, tal y como ha podido saber Diario Gol, se las tuvo con más de uno en el vestuario.

Sergio Ramos y el rendimiento de Militao

Especialmente con Eder Militao. El central brasileño demostró que está muy lejos de ser un futbolista para las grandes noches del Real Madrid. Teniendo en cuenta que jugó en sustitución de Ramos ocupando el central izquierdo y que tuvo ni más ni menos que a Marcelo a su lado, la banda izquierda de la defensa blanca fue un coladero.

Militao
Militao

El Shakthtar entraba por donde quería, sobre todo apostando por la contra y la velocidad. El central carioca quedó retratado en los tres goles del Madrid y acabó con la paciencia de un Ramos que veía impotente desde la grada como los suyos estaban siendo vapuleados por un equipo muy inferior.

Cuentan desde el club que el central andaluz sí que estará en el Camp Nou, donde Militao volverá al banquillo. Puede que el pésimo partido del central brasileño haya servido, eso sí, para que Zidane se dé cuenta definitivamente de que necesita un tercer central de primer nivel si quiere tener una plantilla compensada.