Pilar Rubio rechaza una oferta millonaria de Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio deja claro a su marido Sergio Ramos sus planes de futuro inmediato

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid se decide en las próximas semanas. El marido de Pilar Rubio termina contrato con el club merengue en junio de 2021 y las negociaciones por su renovación están en marcha. No obstante, Ramos tiene otras propuestas sobre la mesa. Aunque su esposa influencer ya ha trasladado sus preferencias al capitán andaluz.

Sergio Ramos quiere continuar en el Real Madrid. Sus deseos pasan por colgar las botas en el que se ha convertido en el club de su vida. Llegó a la casa blanca cuando no tenía ni 20 años y se ha convertido en un símbolo para la entidad. Es el capitán y uno de los máximos responsables de las últimas cuatro Champions Leagues ganadas por el club. Sin embargo, las conversaciones se han encallado.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Discrepancias entre Florentino Pérez y Sergio Ramos

El presidente, Florentino Pérez, no está de acuerdo con las pretensiones del central de Camas. El mandatario le ofrece un año de contrato más opcional, con un sueldo que irá a la baja.

Ramos, por su parte, quiere dos años de contrato con, al menos, lo que cobra actualmente. Considera que es lo que se merece después de todo lo que ha dado al club en los 15 años que lleva en el Santiago Bernabéu.

Sobre todo porque el defensa tiene las puertas abiertas desde hace tiempo en el Inter de Miami de David Beckham, donde le ofrecen una jubilación dorada, tal y como han recogido medios como As, FoxSports o este mismo.

Pilar Rubio quiere quedarse

Una propuesta a la que, sin embargo, se opone Pilar Rubio. La it girl quiere quedarse en España. Al menos por el momento. Lo tiene claro.

Porque la de Torrejón de Ardoz disfruta de un momento muy dulce en El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más vistas de la semana. Además, prefiere estar en la capital y cerca de los suyos durante los primeros años de vida de su cuarto hijo, Máximo Adriano, nacido el pasado mes de julio.