Sergio Ramos localiza al chivato de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

El defensa español y capitán del Real Madrid Sergio Ramos descubre quien es el aliado del presidente Florentino Pérez dentro de Valdebebas

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos sabe muy bien que uno de los secretos que ha provocado que el vestuario del Real Madrid está ahora mucho más unido que hace unos años es el bueno rollo y la falta de clanes.

Hace un tiempo, cuando estaba Cristiano Ronaldo en la entidad blanca, el ambiente no era el que es ahora. El ego del portugués generaba tensión entre los que estaban más a su favor y los que optaban por no reírle las gracias.

Ahora, sin ningún jugador que destaque especialmente por encima del resto a nivel mediático, Valdebebas es una balsa en la que, al margen de pequeñas disputas, el ambiente es más bien distendido.

Sergio Ramos y el chivato en el vestuario

Eso sí, como era de esperar, tras el pinchazo del Madrid ante la Real Sociedad, la tensión ha vuelto a Valdebebas. Y no es otro que Sergio Ramos el que ha localizado el que, para él, es el chivato de Florentino Pérez en el vestuario: Vinícius.

No es que sea precisamente ningún secreto que el delantero brasileño es uno de los jugadores mimados por el presidente. Su fichaje fue una apuesta personal de Pérez y, pese a no haber dado el rendimiento que se esperaba, el carioca sigue siendo un intocable en el Bernabéu.

Algo que Vinícius agradece a su presidente contando ciertas intimidades del vestuario que, desde luego, no dejan en buen lugar a sus protagonistas. En este sentido, este tipo de comportamientos son los que no gustan a las vacas sagradas como Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos y compañía.

Tampoco a Zidane que, al margen de demostrar que sabe muy bien lo que debe de hacer para llevar a su equipo a conseguir títulos, ha demostrado ser un perfecto gestor de grupos y de egos. Tener un chivato en Valdebebas no es precisamente la mejor manera de afrontar una temporada que, de hecho, no es que haya empezado de la mejor manera para los blancos.