Hugo Sánchez intermedia con Florentino Pérez para cerrar el fichaje de moda

El exdelantero mexicano del Real Madrid y una de las leyendas del conjunto blanco Hugo Sánchez mueve hilos para cerrar un fichaje para Florentino Pérez

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

No es que sea precisamente ningún secreto que el Real Madrid está en la búsqueda de un delantero centro. Es por eso que Hugo Sánchez, uno de los nombres históricos del conjunto blanco, ha recomendado directamente a un jugador a Florentino Pérez.

Y ese no es otro que su compatriota mexicano Raúl Jiménez, que actualmente milita en las filas del Wolverhampton inglés. Ha sido en las micrófonos de Radio Marca donde el ex futbolista mexicano se ha deshecho en elogios hacia su compatriota.

Entre otras cosas porque, cuentan, Sánchez podría haberse puesto en contacto con el entono de Jiménez para facilitar su llegada al Madrid en el caso de que el club lanco diera el ‘ok’ al fichaje de uno de los delanteros de moda en la Premier League.

Hugo Sánchez mueve ficha

En este sentido, Sánchez fue muy claro: “Raúl Jiménez está haciendo un temporadón tremendo en Inglaterra con el Wolverhampton y está en un estado de madurez y de confianza y de liderazgo y es un jugador que ahora mismo aquellos que andan buscando delantero centro, cuidado con Raúl porque es un jugador de mucha garantía.”, apuntó.

Y fue más allá: “¿Un fichaje por el Real Madrid? Como titular lo sentiría complicado, pero podría acompañar a Benzema. Para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo, de entrada le quedaría un poquito grande, pero podría ser el sustituto de Mbappé o de Benzema en determinado momento. Él es una garantía porque remata con todas las partes del cuerpo, tiene personalidad, seguridad y cuando ya tiene esa confianza de saber en dónde está parado y sé que tiene el carácter y mentalidad como para ganarse ese reconocimiento, puede rendir en un futuro”.

Lo cierto es que, a sus 29 años y con varias temporadas ya en Europa, el delantero es exactamente lo que buscan en el Madrid: un tipo que no aspire a ser titular pero que sí que marque las diferencias desde el banquillo o que se complemente bien con Karim Benzema. Veremos si Pérez recoge el guante del Hugo Sánchez.