Sergio Ramos ha elegido su próximo destino: ya hay acuerdo y se reencontrará con un viejo amigo

El sevillano recibirá un salario anual de 15 millones de euros en su nuevo club

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos estaría muy cerca de resolver su futuro. Después de meses y rumores sobre cuál podría ser su próximo destino, el sevillano podría tenerlo ya todo acordado para cerrar su llegada al que se convertiría en su nuevo club en esta temporada que acaba de comenzar.

Sus principales deseos pasaban por seguir jugando al fútbol en Europa, pero esta opción es muy difícil que se pueda cumplir. El Sevilla rechazó por completo su fichaje y lo mismo ocurrió con el Besiktas y el Galatasaray, quienes no han conseguido llegar a un acuerdo económico con el camero

Sus elevadas exigencias económicas han provocado que sea rechazado por varios clubes que en un primer momento se interesaron por su fichaje, habiendo un único club que sí estaría dispuesto a ofrecerle el salario que ha exigido. Sergio Ramos se convertiría en nuevo jugador del Al-Ittihad con un contrato que le aseguraría un salario de 15 millones de euros, según ha informado SkySports

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

La opción de jugar en Arabia Saudí era la que parecía menos atractiva tanto para el jugador como para su pareja, Pilar Rubio. La distancia con España y el estilo de vida del país serían algunos de los principales factores por los que está opción no terminaría de convencer a la presentadora. 

Sin embargo, Sergio Ramos ya habría tomado una decisión. Según la citada fuente, el sevillano ya ha acordado su llegada al conjunto árabe tras abandonar el París Saint-German como agente libre el pasado 30 de junio. Es el único club dispuesto a cumplir con sus exigencias económicas y eso parece haber convencido al jugador para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar y probar suerte en la liga árabe. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos se reencontrará con Karim Benzema

Su fichaje por el Al-Ittihad supondría un reencuentro con el que fue su compañero de equipo en el Real Madrid. Sergio Ramos volvería a compartir vestuario con Benzema, quien se convirtió en el primer fichaje estrella del conjunto árabe en este mercado de fichajes, a pesar de que en estos momentos se esté especulando mucho con su futuro tras salir a la luz los problemas con su entrenador, Nuno Espírito Santo. Si nada cambia y el francés continua en el club a pesar de no ser la gran estrella del equipo, ambos se reencontraría en la liga árabe. 

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Karim Benzema