A vueltas con el futuro de Sergio Ramos: se complica la opción de Turquía y empieza a negociar con un nuevo equipo

Las elevadas exigencias económicas del sevillano están dificultando la búsqueda de su nuevo equipo

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos sigue sin equipo a pocos días de que cierre el mercado de fichajes de verano. Hasta hace poco todo parecía apuntar a que Turquía se convertiría en su próximo destino, después de conocerse que estaba en negociaciones avanzadas con el Galatasaray, sin embargo, en las últimas horas la situación ha dado un giro radical. 

Según ha informado el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, el sevillano está negociando en estos momentos con el Al-Ittihad para jugar allí por una temporada, una operación que de cerrarse supondría su reencuentro con Karim Benzema, con quien compartió vestuario durante su etapa en el Real Madrid. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Desde que quedase libre el pasado 30 de junio al terminar su contrato con el París Saint-Germain Sergio Ramos sigue sin equipo. Estados Unidos, Arabia Saudí y Turquía han sido las opciones que siempre han sonado con más fuerza para convertirse en su próximo destino. 

Sus deseos pasan por seguir jugando al fútbol en Europa, pero esta posibilidad cada vez parece estar más alejada de cumplirse. Arabia Saudí no es un destino que termine de convencer a Pilar Rubio, ya que podría perjudicar a sus compromisos profesionales, pero, según las últimas informaciones, sería uno de los clubes que podría cumplir con sus altas exigencias económicas. 

Desde el Al-Ittihad están decididos a luchar por su fichaje, pudiendo convertirse Sergio Ramos en la próxima leyenda que ponga rumbo a Arabia Saudí, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, Benzema o Neymar. El factor económico no es un problema y será el defensa quien tenga la última palabra. 

Sergio Ramos, jugador de fútbol
Sergio Ramos durante el partido de homenaje a Joaquín Sánchez. EFE/Jose Manuel Vidal

La razón que complica el fichaje de Sergio Ramos por el Galatasaray

Firmar con el Galatasaray es una de las opciones favoritas del jugador, ya que le permitiría continuar jugando al fútbol en el viejo continente, el problema es que no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio. Para terminar de cerrar la operación su hermano y agente, René Ramos, pide un salario de 15 millones de euros por dos temporadas, mientras que desde el club turco está dispuestos a ofrecerle 10 millones.

Este sería el motivo que estaría complicado la operación. Si ambas partes no llegan a un acuerdo la opción de Sergio Ramos podría desaparecer por completo de la agenda del Galatasaray. Por ahora ya ha empezado a negociar también en Arabia Saudí y se espera que en los próximos días se pueda conocer su decisión. 

Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos despeja un balón en una acción defensiva