Nuevo revés en el futuro de Sergio Ramos: sigue sin equipo a nueve días de que se cierre el mercado de fichajes

Al ex futbolista del Real Madrid y PSG se le acaba el tiempo y debe conseguir un proyecto cuanto antes

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos está viviendo un final de mercado de lo más apasionante. Durante todo el verano ha recibido diversas propuestas, pero ninguna de ellas le ha convencido del todo. Desde Arabia Saudí han llegado las mejores condiciones, pero su situación familiar ha provocado que se haya centrado en otras opciones. 

Considera que todavía puede seguir en Europa, incluso en La Liga EA Sports, donde Sevilla y Real Sociedad eran algunas de las opciones. La condiciones económicas que solicitaba provocaron que ambos clubes cerraran las negociaciones, dejando al sevillano sin ninguna opción en España. 

Sergio Ramos, jugador de fútbol
Sergio Ramos durante el partido de homenaje a Joaquín Sánchez. EFE/Jose Manuel Vidal

Tras estudiar ofertas en Estados Unidos y Sudamérica, desde el portal web Fichajes.net informaron que Ramos podría recalar en el Besiktas, uno de los clubes más laureados de Turquía. Esta opción no disgustaba al central, quién prefiere seguir en Europa jugando al máximo nivel. 

El Besiktas rechazó a Sergio Ramos por diferencias económicas

Los rumores del posible fichaje del conjunto otomano eran reales, pero el futbolista de Camas ha recibido la misma respuesta que le dio el Sevilla: no, debido a causas económicas. El ex del Real Madrid viene de cobrar un sueldo de estrella en el Paris Saint-Germain y sus peticiones salariales son muy elevadas. 

Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos despeja un balón en una acción defensiva

El Sevilla ya rechazó su fichaje, ya que se veían incapaces de poder cumplir sus peticiones. Además, el jugador no parece estar dispuesto a bajarse el sueldo, por lo que se complica y mucho su llegada a proyectos de este tipo. Con el Besiktas creía que podría llegar siendo la estrella, pero el club ha comunicado que las negociaciones se han roto. 

A través de un mensaje por Twitter, los turcos han dejado claro que ni Sergio Ramos ni Anderson Talisca, el otro futbolista que estaba sonando, son opciones reales para el club. Al Camero se le agota el tiempo y tiene 9 días para incorporarse a algún club si no quiere estar hasta diciembre sin jugar. 

No sería la primera vez que se vive una situación así. Isco Alarcón no pudo cerrar su llegada en el mercado invernal y ha estado hasta verano ejercitándose por su cuenta para poder llegar al máximo nivel en esta ventana. Por suerte, parece que está a un gran nivel y nadie diría que ha estado más de 6 meses sin jugar. 

Isco Alarcón entrena con sus nuevos compañeros de equipo en la Ciudad Deportiva del Betis. EFE/ Raúl Caro