Se va Zidane y le dice a Florentino Pérez que quiere volver al Real Madrid: última hora

El jugador que mueve ficha para volver al Real Madrid una vez Zinedine Zidane se marche

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La más que probable salida de Zinedine Zidane del Real Madrid va a suponer un cambio de ciclo en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez sabe muy bien que, con el galo fuera, son varios los jugadores que verán cómo su futuro en el Madrid cambia por completo.

Algunos de ellos, como es el caso de Marcelo, Varane o incluso Sergio Ramos, tienen muchos números de acabar fuera. Otros, como es el caso de Martin Odeggard, ven en la salida del galo una nueva oportunidad para triunfar en el Bernabéu.

La salida de Zidane abre las puertas a Odegaard

Entre otras cosas porque fue Zidane quien le dejó muy claro al noruego a finales del pasado año que no contaba con él. Martin forma parte de se grupo de jugadores jóvenes que el Madrid tiene en cartera y que están cedidos.

Jugadores que el presidente quiere amortizar. En el caso de Odegaard, no eran pocos los que creían que, tras su buena campaña en la Real Sociedad la pasada temporada, Zidane contaría con él.

El francés lo hizo en algunos partidos del inicio de este curso, en parte presionado por Florentino y en parte para dar tiempo a Kroos y Modric para que cogieran ritmo de competición.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Una vez éstos estuvieron a punto, Odegaard desapareció del once del Madrid hasta el punto que, en enero, el Real lo cedió a un Arsenal donde, de nuevo, ha vuelto a sentirse futbolista y a mostrar su mejor nivel.

Ahora que Zidane está fuera y por mucho que Arteta y el Arsenal estén peleando para poder hacerse con el, Odegaard, cuentan, tiene decidido volver y probar suerte con el nuevo entrenador.

“No sé qué va a pasar. Soy jugador del Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren” apuntó recientemente. Dado que es más que obvio que el Madrid necesita nueva sangre en el centro del campo, Florentino, que quiere ver triunfar a Odegaard en el Real, ve su vuelta con buenos ojos.