“Se ríe del Barça”. Piqué dispara. Messi lo quiere fuera (y Luis Suárez no lo puede ver)

El jugador que tiene desquiciados a los pesos pesados culés

No encuentra su sitio. André Gomes no termina de adaptarse al FC Barcelona. El centrocampista portugués tiene a varios pesos pesados muy mosqueados con su actitud, tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Piqué le pone la cruz

Gerard Piqué  es uno de los que más observa con lupa al luso. Apunta el central catalán que jugar con André es como hacerlo con un hombre menos. Señala Piqué que el jugador no defiende y que su presencia termina muchas veces siendo un problema para la defensa, pues no da nada de lo que esperan de él. Todo lo contrario, no actúa como esperan que haga, lo que en demasiadas ocasiones pilla por sorpresa a la zaga culé.

Sin ir más lejos, este martes contra el Celta le tocó cubrir a Maxi Gómez en el gol del empate del Celta de Vigo, anotado por Jony, y quedó en evidencia. En la jugada se puede ver a un Gomes que cubre mal la posición y ni siquiera hace ningún gesto para impedir el centro del delantero uruguayo del conjunto gallego, lo que le permite al atacante rival poner el balón a placer para que el lateral celeste anote el empate antes del descanso.  No te pierdas el vídeo.

Messi y Suárez sentencias a André Gomes

 

Pero Piqué no es el único que le tiene en el punto de mira. Leo Messi y Luis Suárez también lo tiene cruzado. Sobre todo Leo, que no olvida las palabras publicadas en la prensa lusa, en las que supuestamente había dicho que Messi era el que hacía las alineaciones en el Barça.

El centrocampista desmintió la información, pero al argentino le quedaron grabadas aquellas presuntas declaraciones. Messi nunca supo si André dijo la verdad cuando negó la información.

Y Suárez tampoco puede con él. Como Messi y otros cracks culés, opinan que su presencia desquicia al equipo, pues ni ataca, ni defiende, ni aporta nada positivo al equipo.

La afición blaugrana también señala al portugués

A los seguidores culés tampoco les pasa desapercibido el bajo rendimiento del portugués. “Se ríe del Barça”, señalan muchos en la parroquia culé, que recuerdan las declaraciones del luso a la revista Panenka, en las que rebeló que atravesaba el peor momento de su carrera.

Opinan estos seguidores blaugrana que, fuera verdad o no, lo único que buscaba con sus declaraciones era el indulto del equipo y de la afición, y avisan que hace falta algo más que ir de víctima para ganarse el respeto de la masa culé.