Sale la porquería de Piqué (“¿Te cuento por qué está con Shakira?”): lío (y muy feo) en Barcelona

Dejan en evidencia al central del Barça

El paso del futbolista Gerard Piqué por el programa La Resistencia, que se emite en Movistar+, todavía está dando de qué hablar. El jugador culé dio rienda suelta a su forma de ser y mientras algunos aplauden su actitud ante ciertos aspectos, otros todavía le están acribillando a críticas.

Que mostrara indiferencia total hacia los insultos que suele recibir en las gradas de los diferentes estadios de España, y en concreto del Espanyol, dice mucho de la fuerte personalidad del catalán. Ya nos había dejado claro hace tiempo que los abucheos, pitidos e insultos le resbalan. “Es música para mis oídos”, decía el jugador tras ujna actuación en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, otras de sus intervenciones no gustaron tanto entre los espectadores. Concretamente, cuando David Broncano le preguntó a Gerard por su vida sexual y por su patrimonio.

Los vaciles de Gerard Piqué

“Voy sobrado en las dos”, afirmó el defensa, en un tono que a muchos les sonó a prepotencia absoluta, antes de responder a las preguntas con ironía.

“¿Cuentan las del Bernabéu?”, apuntó sobre la primera pregunta, refiriéndose a las veces que en las últimas semanas el Barça ha superado al Real Madrid. mientras tampoco se cortaba en la segunda. “Tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol para esta temporada”, comentó el futbolista. Desde el programa buscaron dicho presupuesto, que era de 57 millones de euros, lo que aprovechó Piqué para meter otra puntilla. “Tengo mucho más”.

Unas palabras que algunos aplaudieron, pero que como decíamos, otros muchos no han dejado de criticar.

Lluvia de palos a Piqué

Por un lado le llamaron “sobrado” y “prepotente”, mientras que opinaban que sus intervenciones no eran más que “una falta de respeto” a sus fans. ”Los hay que no pueden ni pagarse un café y tu vacilando en la tele. Das asco”, escribía un usuario. “Qué pena que para dar que hablar vayas a decir tonterías a la tele”, opinaba otro.

Algunos incluso fueron más allá. Muchos comentarios en las redes señalaban que si ostenta ese patrimonio debe agradecérselo a Shakira, que es la parte fuerte económicamente en la pareja. La cantante es la única que asegura ingresos de por vida.

Resultado de imagen de shakira concierto

Algo que, afirman algunos, es lo que generó el interés del jugador en la cantante hace ahora unos nueve años, cuando empezaron a salir. “¿Te cuento por qué está con Shakira?”, se podía leer en la red. Y es que Piqué tendrá un muy buen sueldo en el Barça, pero nada comparado con lo que gana su pareja a diario con su música y repercusión en todo el mundo.