Jennifer López |EFE

“Ni Shakira mueve así las caderas”: el meneo de Jennifer López que lo peta en Instagram

stop

El vídeo de la cantante norteamericana que arde en la red

30 de marzo de 2019 (13:44 CET)

La relación entre Shakira y Jennifer López siempre ha estado en entredicho. Desde siempre algunos han apuntado a cierta rivalidad entre las dos divas de la música. De hecho, incluso se ha producido algún episodio con ambas como protagonistas que no han hecho más que alimentar los rumores de que nunca se llevaron demasiado bien.

Por ejemplo, en 2014 JLo era una de las artistas llamadas a participar en la parafernalia que rodeaba el Mundial de Brasil. Era una de las artistas encargadas de actuar en la ceremonia inaugural.

Sin embargo, la pareja de Alex Rodríguez tuvo problemas en la ceremonia inaugural en Brasil, donde a causa de algunos fallos técnicos se vio que cantaba haciendo playback.

El pique entre JLo y Shakira, de dominio público

Entonces se dijo que Shakira publicó el siguiente tuit: “Estaba mejor el Waka Waka (la canción que cantó Shak en el Mundial de Sudáfrica en 2010). No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back".

Un mensaje que posteriormente se supo que era un fake, pero que ya había desatado la liebre. Verdadero o falso, no sentó nada bien a JLo, que entonces publicó un vídeo en las redes sociales que muchos afirmaron que era una mofa directa a Shakira. Y es que en el documento aparecía haciendo el movimiento de caderas propio de la de Barranquilla y cantando con la voz entrecortada.

“No soy una amenaza para nadie, me llevo bien con las demás grandes artistas como Beyoncé o Rihanna... Debe ser porque soy chiquita", dijo la pareja de Gerard Piqué cuando le preguntaron sobre el vídeo de JLo.

El nuevo vídeo de JLo moviendo las caderas

Sea como sea, los rumores de animadversión entre ambas artistas ha salido a relucir de nuevo. Todo ha ocurrido a raíz de un vídeo que ha aparecido en la red en el que se ve a Jennifer imitando de nuevo el movimiento de caderas de Shakira. Un documento que los fans de la cantante norteamericana han aprovechado para atizar a la colombiana. “Ni Shakira mueve así las caderas”, afirman en las redes. No te pierdas el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeeeees baby get it @JLo 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad