Shakira | EFE

Shakira sin depilar: “¿Todo eso es pelo?”. Y es una zona muy íntima

stop

La imagen del pasado de la colombiana

31 de marzo de 2019 (13:47 CET)

No son días tranquilos para la cantante Shakira. Los problemas con la justicia están atizando duro a la pareja de Gerard Piqué.

Esta semana la colombiana estuvo en Madrid, declarando sobre las acusaciones de plagio por el tema La Bicicleta. Se trata de una canción que interpreta junto a Carlos Vives y que, según el artista cubano Liván Castellano Valdés, el dúo le habría copiado.

Al margen de eso, la de Barranquilla también está citada el próximo 12 de junio para declarar acerca de su presunto fraude a Hacienda en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. Vamos, que a Shakira le está presionando el peso de la justicia.

Problemas para Shakira en España

Una situación que le está costando a la colombiana el crecimiento de cierta animadversión en España. Cuando acudió a declarar a Madrid, por ejemplo, se escucharon algunos gritos recordándole que “pague lo que debe”.

Una antipatía hacia la WAG que también se percibe en las redes sociales. No son pocos los que se esmeran en perjudicar la imagen de la sudamericana.

La foto del pasado de Shakira

Así es como se puede ver en la cuenta de algunos de sus haters fotografías como la que vemos a continuación, atacándola injustificadamente por un detalle. “¿Todo eso es pelo?”, preguntan muchos, señalando la parte inferior del ombligo, donde se aprecia una leve sombra.

Por suerte para la artista son muchos los fans que la defienden. “Es cosa de la luz y de la mala calidad de la foto”, aseguran. Señalan, además, que en caso de serlo, “no hay nada más bello que lo natural”.

shakira 19años

 

adtfbdfgb

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad