Sacrificado para traer a Halaand: Florentino Pérez juega la carta secreta

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el nombre clave en la futura operación Erling Haaland

Erling Haaland
Erling Haaland

Florentino Pérez tiene el punto de mira fijado en Erling Haaland. El delantero del Borussia de Dortmund es la mejor baza que tiene el presidente para acabar de una vez por todas con los problemas de gol del Real Madrid.

Eso sí, como bien saben en el Santiago Bernabéu, no va a ser nada fácil hacerse con el gigante noruego. Entre otras cosas porque el Madrid no es precisamente el único club que está detrás de la emergente estrella nórdica.

Grandes equipos europeos como el Liverpool, el Manchester United o el Bayern de Múnich ya le han hecho saber al representante de Haaland, el polémico Mino Raiola, que irán a por él.

Earling Haaland
Earling Haaland

La carta secreta de Florentino Pérez

En este sentido, explicaron hace apenas unos días en Estudio Estadio de TVE que Florentino quería ir a por Erling en este próximo mercado de invierno. Para ello, tenía en mente una operación con un cheque de 75 millones para el Borussia así como la cesión por dos temporadas de Luka Jovic.

Sin embargo, parece ser que no es la única baza que tiene el presidente del club blanco. Y es que el nombre de Martin Odegaard está también encima de la mesa. Un Odegaard que muchos han vendido como una pieza clave para convencer al delantero de que su mejor opción es el Bernabéu teniendo en cuenta que el noruego es gran amigo de Erling.

Pero Florentino no va precisamente por ese camino. La intención es, si llegado el día el Dortmund está abierto a negociar de buenas maneras la venta de su estrella, el Madrid ofrecería a Martin Odegaard también en el traspaso. Sería, de esta forma, el sacrificado (ojo, también Jovic) en el Real Madrid para que los germanos dieran el ok al traspaso del goleador noruego.

Pero para eso aún falta. Y es que, por mucha prisa que tengan en el Bernabéu, todo hace indicar que Haaland estará, al menos, hasta que acabe este temporada en en una Bundesliga en la que su camiseta, que puede ser tuya en Amazon por tan sólo 51.17 euros, es de las más vendidas.