Florentino Pérez prepara dos fichajes galácticos en enero para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya trabaja de cara a dos bombazos para el mercado de invierno

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere pasar a la acción. El presidente del Real Madrid es muy consciente de que a su plantilla le falta recursos tanto en ataque como en la zona media y quiere ir a por dos cracks en el mercado de invierno.

Y ojo porque, tal y como apuntan en Estudio Estadio de TVE, el máximo responsable del club blanco tiene muy claras cuáles son sus dos prioridades y, sobre todo, como pretende hacerse con ellas.

Ha sido el periodista Javier Latre el que ha asegurado en el citado programa que el Madrid va a iniciar una ofensiva en el mercado de invierno para hacerse ni más ni menos que con Erling Haaland y Eduardo Camavinga.

Haaland, el gol que necesita Florentino Pérez

Según el citado periodista, el plan del Madrid pasa por intentar convencer al Borussia de Dortmund, que parece tener claro ya que tarde o temprano va a ver al delantero noruego hacer las maletas, para que venda a Haaland en este mercado de invierno.

En el Madrid, como apunta Latre, sólo contemplan ir a por Haaland ahora si el Dortmund cae eliminado de la Champions League. En ese caso, el club blanco ofrecería, siempre según el periodista, 75 millones de euros así como una cesión de Luka Jovic durante dos temporadas.

La idea de Florentino Pérez es muy sencilla: si puede hacerse con Erling ahora en invierno porqué esperarse a verano. El Madrid ha demostrado sobradamente que uno de sus principales problemas lo tiene en su delantera, donde, por mucho que Zidane siga defendiendo a capa y espada a su compatriota Karim Benzema, el galo está demasiado solo.

Haaland, que si algo tiene es gol, sería un empuje galáctico para un Madrid que vería también en él a un jugador mediático que seguro que sería uno de los que más camisetas vendería. Una camiseta, la del Real Madrid, que puede ser tuya ahora por tan sólo 51.77 euros en Amazon.


Adidas Real Madrid Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial, Unisex, Blanco, XL (Ropa)

Lista De Precios: 89,95 €
Desde Nueva: 59,99 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock

El ascenso del gigante noruego está siendo de los que pasan a la historia teniendo en cuenta que, apenas un año después de que el Borussia se hiciera con él en el mercado de invierno por 25 millones, ahora es el Madrid el que está dispuesto a pagar hasta tres veces más por él.

Camavinga, un respiro para Casemiro

El caso de Camavinga es diferente. Entre otras cosas porque, al menos para Zidane, el galo es mucho más urgente que Haaland. Y es que Camavinga, que tiene en Zizou a uno de sus principales valedores, llegaría para reforzar la posición de pivote, donde ZZ tan sólo tiene a un Casemiro que ya no llega a todo.

Por otro lado, el Madrid de Florentino Pérez prepara, como asegura Latre, una ofensiva más allá del papel del Rennes en Champions. En este caso, la oferta sería de 50 millones y se incluiría a Mariano, un delantero que apenas entra en los planes de Zidane, que está deseando regresar a la Ligue 1 y que, a diferencia de Jovic, se marcharía en forma de venta.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Florentino Pérez demuestra así (faltará ver si esta información del periodista acaba convirtiéndose en una realidad) que ha entendido que, o bien refuerza la plantilla en los dos próximos meses, o, viendo el nivel de juego de este Madrid, es muy probable que acabe el año en blanco.