Repudiado de Zidane recibe cinco ofertas en 15 días

Uno de los descartes de Zinedine Zidane en el Real Madrid ya busca salida en este mercado de invierno

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Florentino Pérez no tiene otra intención que la de ir despejando la plantilla de Zinedine Zidane cuanto antes mejor. El presidente sabe que son varios los jugadores que no entran en los planes del técnico francés y que lo mejor para ellos y para el club es una salida.

Es por eso que, quizás por sorpresa para muchos teniendo en cuenta la fe que tenía en él Florentino, el máximo responsable del club blanco acordara la cesión de un Luka Jovic que de nuevo vuelve a sentirse importante en el Eintrach de Frankfurt.

No será el único repudiado de Zidane que cambiará de aires este mismo mercado de invierno. Y es que no es otro que Álvaro Odriozola el que tiene ni más ni menos que cinco posibilidades encima de la mesa para marcharse del Real Madrid.

Las cinco opciones de Odriozola

Fue hace unos días cuando Mundo Deportivo afirmaba que el Real, que pagó 30 millones para hacerse con el lateral derecho hace dos años, escucharía ofertas de alrededor de los 20 millones de euros.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Florentino prefiere perder 10 millones que seguir pagando la ficha a un jugador que Zidane no tiene intención de hacer jugar en ningún caso. Cuando Carvajal se ha lesionado, el galo ha optado en muchos casos por ubicar a Lucas Vázquez o a Nacho antes que dar entrada al donostiarra.

En este sentido, apuntan en ABC que ha recibido ya cinco ofertas en las últimas dos semanas, una en cada una de las ligas top de Europa: Athletic de Bilbao, PSG, Borussia Dortmund, Milan y Tottenham.

El problema para Pérez es que, al menos de momento, los cinco equipos han dejado muy claro que la prioridad es lograr una cesión durante este segundo tramo de la temporada y que, llegado el caso, si Odriozola cumple, la opción de compra.

El jugador, cuentan, apostaría por la opción del Athletic de Bilbao, donde se ve con muchos más números de ser titular que en las otras opciones. Pero para ello el presidente debe dar el visto bueno a una cesión. Ahí, de nuevo, está el problema.