Rechaza venir al Real Madrid con Zidane

El crack que dice “no” a jugar con el Real Madrid mientras el entrenador sea Zinedine Zidane

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Uno de los descartes de Zinedine Zidane el pasado verano fue el de Brahim Díaz. El ex del Manchester City no entraba en los planes del míster, lo que llevó a los blancos a firmar una cesión con el AC Milan hasta junio de 2021.

Una opción que al andaluz le ha ido de maravilla. Brahim ha encontrado la felicidad en San Siro. Allí está teniendo el protagonismo que necesita y que no tuvo ni en el City ni en el Madrid. De los 27 partidos que ha disputado el Milan, el malagueño ha participado el 22, en los que ha marcado cuatro goles y hadado tres asistencias, siendo titular en 11 ocasiones.

Brahim Díaz encuentra su sitio en el Milan

Florentino Pérez ya se frota las manos, viendo que una de sus apuestas personales estaba dando buenos resultados. El Madrid empieza a tener listo a uno de los relevos generacionales para la medular.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Pero este buen rendimiento ha enamorado a los ‘rossoneri’, que llevan semanas valorando ejecutar una opción de compra a final de curso. Así lo aseguró el periodista Daniele Longo.

Según la fuente, el Milan se pondrá en contacto con Florentino Pérez y el Real Madrid en los próximos meses para llegar a un nuevo acuerdo. La propuesta consistirá en ampliar la cesión hasta el 30 de junio de 2022 e incluir una opción de compra al final de la misma.

Una opción que el propio Brahim ha pedido a Florentino que tenga muy en cuenta. Y es que tal y como corroboró el periodista mencionado, Díaz no tiene intenciones de regresar al Real Madrid mientras Zinedine Zidane sea el entrenador.

Brahim Díaz dice “no” a volver al Madrid

Según Longo, el crack se ha ganado un puesto en el once titular y no piensa cambiar su estatus volviendo a un equipo en el que el técnico no cuenta con él. No regresará a la capital para ser suplente. Ni aunque le aseguren desde Chamartín que tendrá minutos. Porque sabe que Zidane es un hombre de ideas fijas. Y que lo tendrá muy difícil para convencer al míster para tener un puesto fijo en el equipo. Y la opción que ve con mejores ojos es la de seguir en el Milan.

El Madrid, por su parte, estudiaría una oferta que cubriera las pretensiones de Florentino. Eso sí: en caso de aceptar solo lo hará si el acuerdo incluye una opción de recompra en el futuro.