Sergio Ramos presiona con información confidencial a Florentino Pérez

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos mueve ficha en la tensa negociación para su renovación

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

La renovación o no se Sergio Ramos se ha convertido en uno de los temas pilares para el madridismo en los últimos tiempos. Es evidente que el mal juego de los de Zinedine Zidane, la falta de gol y el drama de jugadores como Eden Hazard preocupa, y mucho, al madridismo.

Pero saber si el capitán seguirá o no está centrando la atención de muchos. Entre otras cosas porque, como ya ocurrió hace un tiempo, las negociaciones no es que estén siendo precisamente discretas.

Cada una de las dos partes está jugando sus cartas para intentar que la negociación juegue a su favor. Teniendo en cuenta que no es una decisión menor dad la trascendencias económica, la presión es cada vez más alta.

El entorno de Sergio Ramos se mueve

En este sentido, con ganas de contrarrestar informaciones que se filtraban desde la directiva apuntando que el Madrid ya tiene preparadas una serie de operaciones por si Ramos no acaba renovando, el entorno del central también ha movido ficha.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Así, han aparecido informaciones en los medios que apuntan que el central, como aseguró entre otros Alfredo Duro, tiene ofertas que mejora lo que lo está ofreciendo Florentino Pérez.

René Ramos, hermano y representante de Sergio, sabe que es una negociación dura y que Florentino no es un tipo que de su brazo a torcer fácilmente. Más bien todo lo contrario. De ahí que haya ido filtrando ciertas informaciones para decantar la balanza a su favor.

Todo ello ha provocado que, a partir de ahora, el presidente quiere llevar las negociaciones cara a cara, sin intermediarios y, sobretodo, sin filtraciones. La idea de Florentino es convencer a Ramos para que acepte los dos años de contrato que le pone encima de la mesa así cómo la reducción del 10 por ciento de su salario, que implicaría que el de Camas percibiría 10.8 millones por año y no los 12 que percibe ahora.

Pérez busca que el capitán de ejemplo, renueve a la baja y así el resto de la plantilla acceda a la rebaja salarial del 10 por ciento que tanto busca el presidente. De momento, ni René ni Sergio están por la labor.


Garmin Instinct – Reloj resistente con GPS, Rojo (Accesorio teléfono inalámbrico)

Lista De Precios: 299,99 €
Desde Nueva: 290,00 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock