Reencuentro culé con Messi en la MLS: el nuevo fichaje estrella que quiere cerrar el Inter de Miami

No entra en los planes de su equipo para la próxima temporada y podría aceptar la propuesta de Estados Unidos

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

Leo Messi ha sido el primer fichaje estrella del nuevo proyecto que quiere crear el Inter de Miami. Su llegada a la MLS ha supuesto un gran beneficio económico tanto para el equipo como para la competición y son varios los jugadores que se están planteando seguir los pasos del astro argentino. 

Jordi Alba y Sergio Busquets también ficharon por el Inter de Miami y ahora se especula con el interés de Los Angeles Football Club en hacerse con los servicios de Karim Benzema. Pero no sería el único jugador que ha pasado por España que podría aterrizar en Estados Unidos en 2024. 

Según ha informado Daily Mail, varios equipos de Arabia Saudí y la MLS han mostrado interés en el fichaje de Philippe Coutinho, jugador con el que Messi compartió equipo y vestuario durante su paso por el Barça y que ahora se ha convertido en una opción interesante para reforzar la plantilla del Inter de Miami. 

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho aplaude durante un partido con el Barça

El brasileño podría convertirse en el próximo fichaje estrella de Inter de Miami. No entra en los planes de Unai Emery para el Aston Villa la próxima temporada y podría estar dispuesto a aceptar la propuesta de la MLS tras su paso por Qatar, pudiendo así vivir un reencuentro con Messi después de tres años.

Además de Messi allí podría encontrarse también con otros excompañeros culés como Jordi Alba, Busquets o Luis Suárez en un proyecto lleno de estrellas que busca llevar al Inter de Miami a lo más alto de la MLS.

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

El Inter de Miami de Messi no es el único interesado

El problema para Messi y Beckham es que además del Inter de Miami hay otro club de la MLS interesado en su fichaje. El LA Galaxy también ve con buenos ojos su incorporación en las próximas ventanas de transferencias, pero el hecho de que pueda reencontrarse con el astro argentino en el Estadio DRV PNK podría jugar a favor de ‘las garzas’ para salir victoriosos en la operación. Lo que parece cada vez más claro es que Estados Unidos podría convertirse en su próximo destino. 

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Comenta el artículo

Deja una respuesta