Leo Messi no se conforma con Luis Suárez y sigue haciendo peticiones para rodearse de buenos amigos en Miami 

El futbolista argentino sigue recomendando fichajes a David Beckham

Messi, jugador del Inter de Miami
Messi, jugador del Inter de Miami

Leo Messi ha conseguido juntar de nuevo a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. El Inter de Miami tiene una pequeña parte de ese Barça que maravilló al mundo entero en la temporada 2014/2015. Con el uruguayo ha ganado un socio de lujo, así como poder compartir vestuario con uno de sus mejores amigos. 

Desde que se anunció la llegada del argentino al Inter de Miami, se especuló con el fichaje del delantero, pero tenía contrato con el Gremio hasta que terminara la temporada en la Liga Brasileña. Ahora que ya es oficial, los seguidores del conjunto americano podrán disfrutar de uno de los mejores delanteros de la década. 

Leo Messi y Luis Suárez
Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol

Aunque se puede pensar que Messi ya se ha rodeado de maravilla, desde la televisión argentina apunta a que el actual Balón de Oro tiene una nueva petición para David Beckham. Un futbolista con el que compartió vestuario en la Selección y que ahora sería un refuerzo de lujo para soñar con ser el mejor equipo de la MLS. 

Marcos Rojo, la petición de Messi que disgusta a los aficionados de Boca Juniors

Marcos Rojo y Leo Messi compartieron vestuario en la Selección Argentina durante muchos años. Ambos jugaron la final del Mundial en 2014 y aunque el ex del Manchester United es feliz en Boca Juniors, la propuesta de jugar con en el Inter de Miami es muy buena para retirarse por todo lo alto. 

Esta noticia no ha gustado a los aficionados de Boca Juniors, quienes quieren que Rojo siga defiendo los colores xeneize. La pasada campaña, el conjunto del Buenos Aires disputó la final de la Copa Libertadores, un título que ilusionó a la afición, pero que no pudieron ganar tras perder ante Fluminense en el Estadio de Maracaná. 

Esta final dejó muy tocado al grupo y Marcos Rojo fue uno de los señalados. Ahora que ya tiene 33 años, podría ser un nuevo refuerzo de lujo para la próxima temporada. Ahora ambas ligas están de vacaciones, es decir, en periodo de fichajes y la llegada del bostero podría anunciarse en cualquier momento. 

El Tata Martino, técnico del Inter de Miami ya ha llamado a Marcos Rojo después de conocer que Messi contactó directamente con él para proponerle este nuevo reto con el que podría finalizar su carrera profesional. 

Messi Inter de Miami
Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo
Comenta el artículo

Deja una respuesta