Se tuerce el fichaje deseado Messi para el Inter de Miami: parecía que ya lo tenía todo hecho pero surgen dudas

Muchos calificaban ya su fichaje de inminente pero su estado de salud ha provocado que empiecen a plantearse dar un paso atrás

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi se ha convertido en uno de los grandes fichajes del Inter de Miami, que tratará de hacer todo lo posible por hacer que se sienta como en casa. Es por ello que el jugador ya ha hecho varias petición a la directiva y, aunque todo parecía apuntar a que una de ellas se cumpliría de manera inminente, han surgido dudas en las últimas horas.

El fichaje de Luis Suárez es uno de los que el astro argentino ha pedido al Inter de Miami. David Beckham estaba decidido a intentar hacerse con sus servicios en el mercado invernal e incluso muchos seguidores ya daban por cerrada la operación. 

Ahora todo ha cambiado y el Inter de Miami empieza a tener dudas sobre su fichaje, según ha informado Don Balón. La razón sería su estado de salud, después que el propio jugador haya hablado sobre su estado en una entrevista para  Sport 890 radio, en la que ha asegurado que no puede ni jugar con su hijo. 

Leo Messi y Luis Suárez
Leo Messi y Luis Suárez

Los días antes del partido me tengo que tomar tres pastillas y horas antes me tengo que poner una inyección. Si no no puedo jugar. La verdad es que los primeros pasos de cada mañana son muy dolorosos. No puedo ni jugar con mi hijo”, apuntaba el uruguayo aclarando en el punto en el que se encuentra en estos momentos. 

Tras estas palabras el Inter de Miami ha empezado a pensar si realmente sería exitoso cerrar el fichaje de Luis Suárez, a pesar de los deseos de Messi por tenerlo como compañero en la plantilla. 

Beckham quiere fichajes de garantías y, estas palabras que podrían incluso ser interpretadas como una despedida anticipada, han provocado que ya no tenga tan claro el movimiento a pesar de que es un fichaje que está aprobado por la mayor parte de la directiva estadounidense

Recibe las últimas noticias en tu correo




También en nuestro canal de Whatsapp

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi saluda en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Luciano González

¿El sueño frustrado de Messi?

Messi estaría encantado de volver a compartir equipo con el que fue su compañero en el Barça. Ha sido el argentino quien ha recomendado su fichaje a la directiva y, aunque su rendimiento este año ha sido bueno (ha anotado 24 goles y sumado 17 asistencias en 53 partidos), son muchas las dudas sobre su salud. 

Beckham quiere estar seguro de que la operación será positiva para el equipo y considera fundamental que Luis Suárez demuestre que puede seguir jugando antes de terminar de cerrar el acuerdo. Todavía no se puede dar nada por sentado, pero lo cierto es que su estado de salud y el hecho de que esté muy cerca de cumplir los 37 parece alejar todavía más su fichaje. 

Leo Messi y Luis Suárez
Leo Messi y Luis Suárez
Comenta el artículo

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias en tu correo

También en nuestro canal de Whatsapp