El PSG prepara una bomba con Neymar. Está negociando con un grande de Europa

El club parisino no quiere seguir contando con los servicios del brasileño y lleva semanas negociando con un destino que podría no ser del gusto del jugador

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Neymar es uno de los jugadores que tiene su futuro sentenciado en el París Saint-Germain. La directiva le ha incluido en su lista negra de salidas por su mal comportamiento extradeportivo que han influido en su rendimiento. 

Al-Khelaïfi se ha cansado de los abucheos de la afición por sus escándalos y quiere buscarle una salida. Su traspaso puede revolucionar el mercado y el club parisino está negociando con el Manchester United. 

Neymar
Neymar

Erik ten Hag llegará en verano a Old Trafford para ponerse a los mandos del banquillo de los ‘red evils’. Quiere crear una revolución en la plantilla para revertir la situación de esta temporada, en la que no han conseguido clasificarse para la próxima Champions League.

A pesar de los malos comportamientos y escándalos de Neymar confía en su calidad y rendimiento y estaría dispuesto a pagar los 90 millones de euros que piden desde el PSG por su ficha.

El neerlandés quiere que el brasileño se una a Cristiano Ronaldo, con quien finalmente quiere seguir contando para la próxima temporada, para crear una delantera invencible con dos leyendas del panorama futbolístico mundial.

Su traspaso puede suponer una auténtica bomba para el mercado y un alivio para el PSG, que está cansado de sus continuos problemas físicos y su bajo rendimiento, que ha caído en picado en los últimos meses. 

Neymar ha pasado de ser una estrella en el club parisino a uno de los jugadores señalados para abandonar el Parque de los Príncipes en el próximo mercado de fichajes. Al-Khelaïfi considera que ya no puede ser el líder del equipo que era.

Neymar
Neymar

A esto se suma que ya ha cumplido 30 años y se encuentra en la recta final de su carrera. El problema es que muy pocos equipos podrían permitirse pagar su millonario traspaso, pero el Manchester United está dispuesto a lanzarse a la piscina por el brasileño. 

En la Premier League podría probar suerte para recuperar su mayor nivel, ya que en la Ligue 1 tiene muy pocas opciones. 

El problema es que el hecho de que los ‘red evils no se hayan clasificado para la próxima Champions League podría ser un factor clave para que el jugador decline esta oferta. Las negociaciones siguen abiertas y el PSG está a la espera de recibir nuevas ofertas. 

Desde Francia ya han intentado colocarlo en varios equipos. Primero probaron suerte con el Barça, pero la directiva se negó a traer de vuelta al brasileño, además, no tendrían dinero para cerrar la operación. 

El propio Neymar lo intentó con el Real Madrid, pero tampoco tuvo éxito. Florentino Pérez se negó rotundamente acusándolo de traidor.

El futuro del brasileño sigue en el aire a la espera del avance de las conversaciones, que se tendrán que dar con rapidez, ya que queda muy poco tiempo para la apertura del mercado de fichajes y el desorbitado precio de su ficha dificulta la operación. 

Neymar
Neymar

La alternativa del United a Neymar

En Old Trafford tienen un plan B por si la llegada de Neymar se complica. El brasileño podría no estar por la labor de aterrizar en Manchester y Ten Hag prefiere asegurarse una segunda opción con un delantero de garantías. 

En su agenda tiene el nombre de Antony Matheus dos Santos, conocido simplemente como Antony, que actualmente juega en el Ajax. Los ‘red evils’ también tienen las negociaciones muy avanzadas con el jugador. 

El brasileño ha crecido mucho y se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de los últimos tiempos. Además, juega a favor el factor de que Ten Hag le conoce perfectamente.

Además, su fichaje costaría aproximadamente unos 40 millones de euros, lo que supone menos de la mitad de lo que valdría el traspaso de Neymar.