La Premier League da una última oportunidad a Isco: quiere seguir jugando en la élite

Tras el varapalo con el Unión Berlín, todavía tiene una última oportunidad de firmar por un equipo de las grandes ligas

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón está viviendo unos meses insólitos, donde ha pasado de jugar Champions League con el Sevilla, a quedarse sin equipo y diciendo adiós al Unión Berlín, club con el que lo tenía todo hecho hasta el último momento. Ahora mismo, que ya ha cerrado el mercado, su situación de libre le da un ultimátum para firmar por un conjunto de la Premier.

El Everton ha sido el equipo que se ha interesado por Isco tras su adiós a la Bundesliga. Según informa Todo Mercado Web, el conjunto británico es su última bala para jugar en una de las grandes ligas antes de verano, cuando volverá a abrir el mercado y tendrá de nuevo la opción de negociar con otro club.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El combinado inglés no atraviesa una buena racha, pero es uno de los históricos de la Premier League, y su entrenador quiere firmar al malagueño como una estrella que pueda dar el salto de calidad que necesita el proyecto. El actual mediocampista del equipo, el nigeriano Iwobi, no convence al técnico, y por eso ha solicitado al español.

La MLS acecha a Isco

Desde que se anunció su marcha del Sevilla, ha sido la Major League Soccer la competición que más ha querido apostar por Isco. Los Ángeles Galaxy, equipo de su ex compañero en el Real Madrid, Chicharito, y de Riqui Puig, ex canterano del Barça, ha contactado con el agente del mediocampista andaluz para convencerle de su propuesta.

En Estados Unidos el fútbol está en pleno crecimiento, al igual que Arabia Saudí y China, otros países que han preguntado por el futbolista. Los deseos de Isco han sido siempre intentar permanecer en Europa, y a poder ser, en una gran liga, teniendo ofertas de Italia y Alemania, como la del Unión Berlín, una oportunidad que parecía única.

Pese a todo esto, parece que las exigencias del futbolista y su bajo nivel de forma han sido las que han provocado que no haya encajado en estos proyectos, y ahora, si quiere seguir jugando, le quedan muy pocas alternativas, y la del Everton parece la única en el mercado para permanecer en el viejo continente.

Tras el cierre de mercado, seguirán siendo semanas muy importantes para el futbolista boquerón, que espera seguir en la élite, pues de lo contrario, su ficha se devaluará y tendrá que tomar otras decisiones para finalizar una carrera que nadie esperaba, podría tener este final. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón