Isco recibe la llamada de un ex jugador del Barça para convencerle para que fiche por su equipo

El malagueño ha hablado con un viejo conocido de LaLiga

El malagueño, Isco Alarcón, rescindió su contrato con el Sevilla hace unas semanas y desde ese momento el jugador ha iniciado la búsqueda de un nuevo equipo. Son varios los equipos que han llamado a la puerta del jugador, pero un no se ha concretado nada. No se encuentra en su mejor momento futbolísticamente hablando y podría jugar lejos de España. 

Riqui Puig
Riqui Puig

Según ha publicado, el Diario Sport, Riqui Puig habría llamado a Isco para intentar convencerle para que juegue en Los Ángeles Galaxy. El ex jugador del Barça ha contactado con el andaluz para informarle de la situación del club y comentarle el funcionamiento de la liga americana. El conjunto estadounidense es uno de los más potentes de la liga y la incorporación del mediocentro supondría un salto de calidad en el equipo.

El jugador se podría reencontrar con viejos conocidos de la liga española. En el equipo argelino se encuentran actualmente Christian Tello y Chicharito. Ambos probaron suerte allí parece que las cosas no le van mal. Cada vez más jugadores ponen rumbo a este país en busca de nuevas experiencias. Los Angeles, además, es una de las ciudades donde más se habla español, por lo que sería una gran facilidad para adaptarse a su nuevo club.

Un cambio de aires significativo

El fichaje de Isco por Los Ángeles Galaxy es muy significativo. Si el mediocentro español pone rumbo a Estados Unidos, significa que IA no disputará las máximas competiciones a nivel de clubes. Habría decidido seguir disputando encuentros, pero a un nivel inferior a qué se puede con encontrar en el viejo continente. El descenso de su nivel futbolístico ha sido muy notable en los últimos años y este movimiento confirmaría que ya no tendría nivel para los grandes equipos europeos. Ha pasado de ser de los mejores jugadores del mundo a ver cómo su carrera iba perdiendo importancia poco a poco

Isco Alarcón
Isco Alarcón