La operación que planea el Sevilla tras la salida de Isco: es clave para la vuelta de un viejo conocido

El conjunto hispalense quiere aprovechar la marcha gratuita del malagueño

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El conjunto hispalense rescindió el contrato del jugador malagueño hace unos días. Isco dejó de formar parte del Sevilla y ahora mismo se encuentra sin equipo pero el conjunto andaluz ya está pensando en posibles futbolistas. Son varios los nombres que han empezado a sonar en los despachos del Sánchez Pizjuán pero en los últimos días ha llamado la atención un viejo conocido de la afición sevillista. La incorporación no será fácil.

Según informa El Gol Digital, el Sevilla estaría intentando traer de vuelta a Pablo Sarabia para suplir la baja de Isco. Jorge Sampaoli ha exigido la llegada de refuerzos de calidad para revertir la complicada situación del club y han pensado en el jugador del París Saint-Germain como opción.

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia

Sarabia no tiene sitio en el conjunto parisino, no cuentan con él y Al-Khelaïfi vería con buenos ojos su salida del Parque de los Príncipes. Desde la dirección deportiva del Sevilla ya han comenzado a trabajar en este fichaje para poder cerrar su incorporación lo antes posible.

La situación deportiva del conjunto hispalense es crítica. Ahora mismo se encuentran en puestos de descenso y no consiguen retomar el vuelo. Han sido eliminados de la Champions League después de hacer una muy mala actuación que le costó el puesto a Julen Lopetegui.

La incorporación de Sarabia daría un salto de calidad a la plantilla y también supondría un chute anímico ver entre sus filas a un jugador su la talla. Él tiene ganas de volver a España y el Sevilla sería una gran opción ya que lo conoce de sobra. Llegaría para tapar la salida de Isco, que sigue buscando equipo y tiene una alternativa para seguir en La Liga, y como el fichaje estrella para devolver la mejor versión al que ya fue su equipo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La salida de Isco, clave para la vuelta del hijo pródigo

Pablo Sarabia mostró sus mejores años como futbolista en el Sevilla y la vuelta al club donde se convirtió en una de las revelaciones europeas puede estar cerca. El jugador estuvo tres años en la capital andaluza y destacó sobre el resto. Sus actuaciones hicieron que el PSG, uno de los mejores equipos de Europa, se fijara en él para su equipo de estrellas mundiales.

En París también realizó un gran fútbol pero no estuvo a la altura de lo mostrado en el equipo hispalense. La vuelta a la ciudad donde se encumbró como futbolista podría hacer que retomará el nivel que tenía en aquellas temporadas. En esta operación saldría ganando el jugador y el club formando así una simbiosis perfecta.