La última oferta por Isco: podría compartir vestuario con un ex del Barça

El malagueño ha recibido una nueva oferta de un club que lo alejaría de España pero estaría junto a viejos conocidos

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón es toda una incógnita después de haberse quedado sin equipo a raíz de la recesión de contrato por parte del Sevilla. Ahora mismo, tendría diversas ofertas para permanecer en España, y otras, que lo alejan significativamente del país.

Desde El Gol Digital informan que hay un equipo de la MLS interesado en firmar al jugador. El equipo es Los Angeles Galaxy, un conjunto que está dispuesto a darle a Isco el papel de estrella y pagarle el sueldo que solicite.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

En este equipo, compartiría vestuario con Riqui Puig, ex canterano del Barça que pese a su juventud decidió cambiar de aires el pasado verano probando en la liga americana. La realidad es que, en los últimos años, diversos futbolistas de la talla de Gareth Bale han viajado a América para jugar en la Major League Soccer. Además, con la creación del Inter de Miami por David Beckham, el interés ha aumentado.

De la misma manera, en el combinado de Los Ángeles también juega Chicharito, ex compañero de Isco en el Real Madrid. Otros conocidos que están haciendo carrera en el otro continente son Chiellini, Cristian Tello, Insigne o Shaqiri.

Las opciones españolas dudan por Isco

En España hay diversas ofertas para darle al andaluz una nueva oportunidad de intentar volver a recuperar ese nivel que le hizo firmar por el Real Madrid. No obstante, clubes como la Real Sociedad o Real Betis, que son los mejor posicionados, todavía están pensándose la posibilidad de firmar a Isco, debido sobre todo al salario que ha pedido.

Cuando el centrocampista firmó por el Real Madrid en 2013, era uno de los mejores futbolistas que había en España. Fue uno de los encargados de firmar aquella histórica temporada del Málaga en Champions League, donde compartió vestuario con Manuel Pellegrini, ahora entrenador del Betis que ya lo quiso el pasado verano.

En el Sevilla no ha acabado de ser importante ni de tener la regularidad que se esperaba, y con la marcha de Julen Lopetegui y la llegada de Sampaoli, su salida del Sevilla tras algo más de 3 meses era una realidad.

Ahora, con las opciones de España o la nueva oferta para cambiar totalmente de aires y viajar a Los Ángeles alejándose de la élite, Isco podría volver a sentirse importante en un club y disfrutar del fútbol a sus ya 30 años.  

Isco Alarcón
Isco Alarcón