¿Volverá donde empezó todo? El último gesto de Isco que ilusiona a toda una afición

El ex jugador del Real Madrid sigue sin equipo tras más de un mes de abandonar el Sevilla por acuerdo mutuo

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Muchas están siendo las especulaciones con Isco Alarcón, quien sigue sin equipo tras más de un mes desde que el Sevilla anunciara su rescisión de contrato. El malagueño ha sonado para multitud de equipos y proyectos, y con la segunda mitad de la temporada a punto de dar el pistoletazo de salida, sigue sin equipo.

En las últimas horas, Isco ha modificado algunos aspectos en sus redes sociales, dando señales de vida y además, esperanza a aquellos aficionados que siempre han confiado en él. Hablamos de los malaguistas, quienes atraviesan un mal momento deportivo, con el peligro constante de descender a Primera RFEF.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El centrocampista se ha puesto como foto de perfil en Instagram una imagen donde aparece vestido con la elástica blanquiazul y el número 22. Este gesto ha emocionado a los boquerones, quienes llevan años soñando con la vuelta de su hijo pródigo desde que abandonara el proyecto para ir rumbo a Madrid.

Los mejores minutos del ex madridista como futbolista fueron en Málaga, en un proyecto que llegó a los cuartos de final de la Champions League, el denominado Euro Málaga en el que hizo historia. Muy diferente es la situación de ambas partes, quienes buscan resurgir de lo que un día fueron.  

El Málaga difícilmente podrá afrontar el fichaje de Isco y se abre un nuevo frente

Por mucho que los aficionados desean su vuelta, la entidad tiene más que complicado poder afrontar el salario del futbolista, y por eso, las esperanzas para que llegue en los próximos días se pierden. De la multitud de equipos para los que ha sonado el ex sevillista, en las últimas horas se añade uno más a la lista.

El Unión Berlín es el conjunto que ha preguntado por el centrocampista para seguir creciendo. El malagueño podría jugar en el proyecto que, ahora mismo, se posiciona segundo en la Bundesliga, solamente por detrás del Bayern de Múnich. Este es un nuevo frente para él, quien, hasta ahora, tenía las mejores ofertas en Italia.

Solo queda esperar para ver que sucede y cuál es la decisión final de Isco, quien incluso, tiene la opción de colgar las botas y dejar de lado el fútbol al considerar que difícilmente volverá a disfrutar como lo hizo en Málaga. 

Isco Alarcón