Única opción para Isco: espera a este equipo para cerrar su fichaje y continuar en Europa

El malagueño sigue sin equipo tras más de un mes de su acuerdo para quedar libre con el Sevilla

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Los días pasan y Isco Alarcón sigue sin tener equipo pese a las diversas ofertas que parecen haberle llegado. Desde ofertas de Estados Unidos hasta equipos de La Liga Santander, pero a día de hoy, sigue sin equipo pese a haber dado pistoletazo de salida a la segunda parte de la temporada. Solo tiene un objetivo, y está esperando a este club para cerrar el acuerdo.

La Lazio es el equipo que más interés ha mostrado por Isco, y al futbolista la opción de seguir en Europa, en un gran equipo de Italia con un buen proyecto también le motiva, y es por ello por lo que únicamente, está esperando al conjunto romano para cerrar el fichaje e incorporarse cuanto antes.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El conjunto italiano quiere seguir esforzándose, y han visto en el exmadridista una buena oportunidad para firmar a coste cero. Lo único que el centrocampista deberá aceptar es una bajada considerable de sueldo, pues en Roma no están dispuestos a pagarle lo que cobraba en otros clubes.

Isco ha estado de vacaciones en Roma

El malagueño ha pasado una semana de vacaciones en la capital de Italia, lo que ha terminado de disparar las alarmas sobre el futuro del futbolista. En Roma es donde más interés había suscitado, pues la AS Roma de Mourinho también había llamado a su puerta, sin éxito, ya que el futbolista prefiere a la Lazio de Sarri.

Todo apunta a que el viaje del andaluz y su familia ha sido para buscar un hogar y ultimar los últimos detalles de su fichaje, que, todavía, no es ni oficial, aunque para Isco solo hay una opción, y esa es la de vestir la camiseta blanca y azul de la Lazio.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro del ex del Málaga, Real Madrid y Sevilla, quien espera poder volver a disfrutar jugando al fútbol y recuperar algo de ese nivel que le hizo convertirse en toda una promesa en España. 

Isco Alarcón