La última oportunidad de Isco para seguir jugando en España: plan B de última hora

El jugador andaluz podría seguir jugando en nuestro país

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón sigue sin equipo y cada vez queda menos tiempo. Isco quedó libre hace ya bastante tiempo después de tener una acalorada discusión con Monchi. Durante este tiempo han sido varios los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del futbolista pero al final no se ha podido concretar nada.

El jugador quiere seguir jugando en La Liga, pero todavía no hay un equipo que haya conseguido ficharle. Se niega a abandonar nuestro país ya que considera que todavía puede rendir a un alto nivel. 

Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz
Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

Según informa El Gol Digital, el Cádiz se habría interesado en el fichaje de Isco. El conjunto andaluz quiere incorporar a este jugador como revulsivo para el tramo final de la temporada. El equipo intentó contratar al jugador de la Lazio, Luis Alberto, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ante esta situación han pensado en el ex del Sevilla y Real Madrid como plan B de ultima hora. El jugador, que todavía sigue sin recibir ninguna oferta firme por parte de ningún equipo, podría convertirse en la estrella del club para lo que resta de campaña. La entidad quiere aportar ilusión a la plantilla para evitar descender de categoría.

El centrocampista quiere seguir jugando en nuestro país pero cada vez lo tiene más complicado. La mayoría de los clubes interesados le obligan a jugar lejos de nuestras fronteras e irse a ligas menos competitivas.

Él considera que todavía sigue manteniendo un buen nivel y quiere seguir demostrando que todavía tiene mucha carrera por delante. En esta operación se beneficiarían tanto el club como el jugador ya que ambos se encuentran en una situación bastante delicada.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco se niega a desaparecer

El jugador quiere evitar a toda costa marcharse a una liga extranjera. Las ofertas más atractivas que le han llegado provienen de Arabia Saudí. Isco considera que marcharse a la Liga de este país supondría desaparecer del mundo del fútbol y a sus 30 años cree que todavía tiene carrera por delante.

Otra de las opciones que se le han presentado es la de marcharse a Estados Unidos pero también la ha desechado en un primer momento. Quiere seguir estando presente en el fútbol español y demostrar que en su anterior club se habían equivocado con la decisión de rescindir el contrato.

Isco Alarcón
Isco Alarcón