Isco es rechazado por el vestuario del único grande de Europa que se había interesado en él

El andaluz no sería bien recibido en el vestuario

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El jugador malagueño terminó su vinculación con el Sevilla hace unas semanas y desde entonces se ha citado en busca de un nuevo equipo. Le han llegado varias ofertas, pero el jugador todavía cree que tienen el nivel suficiente para jugar en el viejo continente. El exjugador del Real Madrid considera qué puede seguir teniendo ofertas de equipos europeos, pero su rendimiento los últimos años puede complicar estas opciones. Uno de los aspectos más controvertidos que ha protagonizado el futbolista han sido sus actuaciones lejos del césped.

massimiliano-allegri-605840bb748dc
Massimiliano Allegri

Según informa El Nacional, el vestuario de la Juventus habría rechazado la incorporación del futbolista por su comportamiento extra futbolístico y por los problemas que lleva generando en los equipos donde ha militado las últimas temporadas. Los jugadores del conjunto italiano se habrían negado aceptar al futbolista en el equipo y la directiva estaría pensando en dar marcha atrás al interés que habían depositado en el futbolista. Esta era la única opción que tenía el jugador de seguir rindiendo al más alto nivel y parece que se está esfumando.

El andaluz tenía una fuerte abstención de la mesa para jugar en Estados Unidos y parece que esta es la única que actualmente es viable para él. Su periplo en España parece estar caduco y todo apunta a que probará suerte lejos de nuestras fronteras. Los Ángeles Galaxy han sido el equipo que más ha apostado por él. De hecho, ya se han puesto en contacto con el futbolista para informarle del proyecto que están conformando en Estados Unidos. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco no es bien recibido

Las polémicas que ha protagonizado disco fuera de los terrenos de juegos le están pasando factura. El jugador ha sido más veces protagonista por lo que ha sucedido lejos del césped que por su juego. Ya son varios equipos que han negado su presencia. Se le están cerrando las puertas del fútbol de primer nivel y su papel como futbolista está pasando a un segundo plano por sus actuaciones extradeportivas. Su actitud no es la mejor y esto podría afectar a cualquier vestuario.

Isco