Portazo galáctico a Florentino Pérez (y es por culpa de Sergio Ramos). Y no hace ni 24 horas

El crack que deja tirado al presidente del Real Madrid

Uno más. Y van ya unos cuantos. Otro de los cracks que tenía Florentino Pérez en su agenda se ha ‘borrado’. No es otro que Mauro Icardi. Si bien no es oficial, apuntan hoy desde Italia que el delantero del Inter de Milán está preparando la firma de su renovación con el club neroazzurro.

 

De hecho, no fue otra que su mujer y representante, la más que polémica Wanda Nara, la que soltó la bomba hace unos días en Twitter. Como quien no quiere la cosa, Wanda escribió pasadas las doce de la noche: “Son las 00:30 y todavía estoy aquí, leyendo las páginas de la renovación”.

Un tweet que, como no, se hizo viral. De momento no está cerrado, pero parece ser que la llegada del directivo Beppe Marotta al conjunto milanés ha facilitado la entente entre jugador y directiva.

Hay quien asegura que esta renovación, que todo apunta a que se firmará en enero y por la cual el contrato se alargaría hasta 2023 a razón de seis millones netos por año, no es más que una manera de poder negociar con más fuerza una posible salida en verano.

El portazo a Florentino Pérez

Pero en el Madrid no ha sentado nada bien ni el tweet ni las informaciones que llegan desde el país transalpino. Y es que Icardi es uno de los delanteros que se barajan en la secretaría técnica.

Está por ver si en verano irán definitivamente o no, pero lo cierto es que Florentino sabe que, al margen de esta renovación, tiene otra piedra en el camino: Sergio Ramos. A Mauro le ha llegado que el capitán del Madrid ha vetado su llegada.

Sergio Ramos | EFE

Parece ser que al andaluz no le hace especial ilusión meter en el vestuario blanco a un jugador con fama de conflictivo. Suficiente tiene el Real ahora como para incorporar a un ‘divo’ como es el argentino.

De momento, y a falta de la confirmación oficial de la renovación, la situación se le ha complicado a Pérez. Pero ojo, que Florentino no ha dicho su última palabra. Ramos ya se la ‘jugó’ con su negativa a Antonio Conte y el equipo va como va. Si en verano le sigue interesando ir a por Icardi, lo hará. Aunque que tenga que pagar más.