Pogba se cae de la lista de fichajes del Real Madrid

Florentino Pérez se harta de Mino Raiola, representante de Pogba, y castiga al jugador. No le fichará ni gratis

Paul Pogba
Paul Pogba

Florentino Pérez tiene un importante proyecto de renovación de cara a la próxima temporada. La situación para cualquier club estos últimos años ha sido especialmente difícil, sin embargo no está dispuesto a tirar la toalla. El presidente va a reflotar el conjunto blanco con grandes fichajes. Este verano sonaban nombres como Mbappé o Pogba, entre otros. Sin embargo, Florentino Pérez ya ha dicho «no» a Pogba.

Florentino Pérez no quiere a Pobga ni gratis

Iba a ser el increíble fichaje del nuevo Santiago Bernabéu. Ha sido el mayor deseo del conjunto blanco, pero ahora no lo quieren «ni gratis», tal y como han informado varios medios deportivos. Era un gran fichaje para su centro del campo, y tenemos que hablar en pasado porque ya no es una opción que se contemple. Era uno de los objetivos de Zidane.

Paul Pogba
Paul Pogba

Según apunta OKDiario, el Real Madrid no está interesado en su fichaje ni siquiera aunque llegue con la carta de libertad. A Pogba le encantaría formar parte del Real Madrid. Y ahora que podría llegar a coste cero, Florentino Pérez no lo quiere en el equipo. Pero todo esto tiene una explicación y recae en su representante, Mino Raiola.

Las negociaciones con Mino Raiola no llegan a buen puerto. Con el Real Madrid las negociaciones son tensas, todo lo contrario que con el Barça, y Florentino Pérez se ha cansado de su actitud. ¿El castigo? No fichar a Pogba. Si Ancelotti pide un centrocampista, el presidente del conjunto blanco se lo dará, pero no será Pogba, sino otro. De esta forma le cierra la puerta totalmente. La historia entre el francés y el Real Madrid ha terminado para siempre.