Paul Pogba saldrá del Manchester United con destino a España

Paul Pogba tiene decidido que su etapa en Inglaterra ya ha llegado a su fin y espera jugar en España la temporada que viene

Paul Pogba
Paul Pogba

El crack francés Paul Pogba termina contrato al final de temporada y ha tomado la decisión de no renovar con el Manchester United. El jugador considera que su etapa en Old Trafford ha concluído y que está en el momento ideal de su carrera para dar un giro y buscar un nuevo desafío. Con esto en mente, Pogba le pedido a su agente Mino Raiola que negocie con el Real Madrid y el FC Barcelona, pues su deseo es estar en La Liga Santander la próxima temporada.

La segunda etapa de Pogba en el United no ha terminado de ser del todo buena, los Red Devils no han podido recuperar su estatus ni dominar en el fútbol inglés desde la marcha del legendario Sir Alex Ferguson. El fútbol del crack francés nunca terminó de ser suficiente y su aporte será más bien recordado como un rendimiento irregular en el que siempre pareció que la temporada terminaba haciéndose muy larga. Con esto en mente, la familia Glazzer, dueños del club, estarían dispuestos a dejar marchar a Paul en caso de que el futbolista no quiera continuar puesto ya que su salario es uno de los más altos y al final nunca ha logrado ser indispensable en el equipo de Solskjaer.

España es el destino favorito de Pogba

En España, por otra parte, estarían encantados de recibirle, tanto el Real Madrid como el Barça han reconocido el interés por Pogba en diferentes oportunidades y ambos buscarían la manera de hacerle hueco, mucho más ahora que llegaría a coste 0 y negociaría como agente libre.

Paul Pogba
Paul Pogba

En el Real Madrid ya se intentó fichar a Paul en el pasado y el jugador ha dejado caer que sería un sueño vestirse de blanco y jugar en el Santiago Bernabeu. Pogba vendría a tomar el relevo de Modric a quien los años no le pasan en vano y cada vez más le pesa la acumulación de minutos.

En el FC Barcelona el encaje de Pogba sería un poco más complejo, su incorporación firmaría un centro de campo de absoluto lujo, pero a cambio taparía la progresión de jugadores como Gavi, Pedri o Nico, quienes actualmente son la ilusión de la hinchada culé.