El plan del PSG para convencer a Messi de su renovación: tienen preparados 100 millones

Al-Khelaïfi piensa en un fichaje estrella para evitar que el argentino se marche al Barça

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Leo Messi sigue teniendo dudas sobre su futuro en el PSG.. El astro argentino todavía sigue sin renovar su contrato mientras continuan surgiendo los rumores que lo colocan de vuelta en el Spotify Camp Nou de cara a la próxima temporada.

Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que no quiere arriesgarse a perder a Kylian Mbappé y al ex del Barça en un mismo mercado, por lo que sigue buscando la fórmula para convencerlo de su continuidad en el equipo. Una de las condiciones que ha puesto Messi para seguir en el equipo es conocer el proyecto de futuro del club y que este sea atractivo, ya que está muy decepcionado después de haber sido eliminado de la Champions League. 

Ante esta situación, la directiva parisina ha puesto en marcha un plan para convencerlo de que acepte la renovación. Según ha informado el diario SPORT, el plan del PSG pasa por intentar convencer al argentino con el fichaje de Harry Kane como clave para potenciar el ataque de cara a la próxima temporada. 

Leo Messi PSG
Leo Messi

Messi está muy decepcionado con el equipo. No está viendo los resultados que pensaba que tendría y el hecho de que hayan vuelto a ser eliminados de la Champions League ha sido clave para que empiece a pensar seriamente en la posibilidad de salir del Parque de los Príncipes al final de la temporada. 

Solo se plantea la posibilidad de seguir si aceptan algunas de sus condiciones entre las que se encuentran un aumento de salario por haber conseguido ganar el Mundial de Qatar y que tengan un proyecto de futuro que le resulte lo suficientemente atractivo. 

El tema económico todavía está a debate, mientras que Al-Khelaïfi ya ha encontrado una respuesta a las quejas del proyecto del argentino. Están decididos a intentar el fichaje de Kane en el próximo mercado de verano con el objetivo de potenciar la plantilla y aprovechando los deseos del británico de salir del Tottenham, que ya ha tasado su adiós en una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cantidad que desde el PSG están dispuestos a pagar. 

El gran rival del PSG en el fichaje de Kane

Aunque el factor económico no supone un problema para el PSG y Al-Khelaïfi se espera que, si finalmente deciden lanzarse a por su fichaje, no sea una operación sencilla de cerrar, ya que los parisinos no son el único club interesado en su fichaje. En las últimas semanas el jugador también ha sido vinculado con el Manchester United, que también está buscando refuerzos para el ataque y entre las opciones se encuentran Kane o Neymar.

Harry Kane
Harry Kane