El PSG quiere fuera a Neymar y tiene un nuevo pretendiente en la Premier: operación de 60 millones

Quieren romper el mercado de verano y el brasileño podría convertirse en el gran bombazo

Neymar
Neymar

La salida de Neymar Jr se ha convertido en una de las grandes prioridades del París Saint-Germain de cara al próximo mercado de fichajes. Su rendimiento no termina de convencer a la directiva y a ello se suman sus continuas polémicas sobre fiestas y su vida privada fuera del Parque de los Príncipes. 

Al-Khelaïfi está cada vez más harto de su actitud, especialmente después de que haya sido visto en diversos lugares y eventos mientras se encuentra en pleno proceso de recuperación de su última dolencia. El brasileño parece tener los días contados en el club parisino y un nuevo pretendiente ha surgido en las últimas horas. 

Según ha informado el portal fichajes.net, el Manchester United está muy pendiente a su situación y podrían decidir lanzarse a por su fichajes en el próximo mercado de verano. Los ‘red devils’ quieren recuperar su mejor versión y una de las prioridades es reforzar el ataque, siendo Neymar una de las opciones favoritas de la directiva. 

Neymar
Neymar

El futuro del brasileño en el Parque de los Príncipes parece estar cada vez más lejos. Desde la directiva ya intentaron buscarle salida en los últimos mercados sin éxito a consecuencia del elevado precio de salida (100 millones) que fijaron. Ahora esta cantidad se habría rebajado hasta los 60 ‘kilos’ con el objetivo de facilitar su adiós. 

El Manchester United quiere aprovecharse de esta situación para cerrar su fichaje, que ya lleva tiempo en el radar de la directiva. Los ‘red devils’ quieren romper el próximo mercado y la llegada de Neymar podría supone uno de los grandes bombazos del verano. No quieren dejar escapar la oportunidad de hacerse con su fichaje y están muy pendientes a su situación, aprovechando los deseos de Al-Khelaïfi de deshacerse del jugador lo antes posible. 

El otro gran interesado en el fichaje de Neymar

El Manchester United no es el único que estaría pensando en cerrar la incorporación del brasileño de cara al próximo verano. El Chelsea es el otro gran interesado en su fichaje, el problema es que la complicada situación del club obliga a la directiva a vender a una gran parte de su plantilla para hacer nuevas incorporaciones.

Por ahora no se han conocido movimientos por parte de ninguno de los dos clubes, pero desde el PSG están decididos a sentarse a negociar lo antes posible con el objetivo de asegurarse su salida al final de la temporada, a pesar de que los deseos de Neymar pasan por seguir en el club parisino hasta que termine su contrato, que tiene validez hasta 2025.

Neymar
Neymar