La decisión de Neymar sobre su futuro en el PSG: Al-Khelaïfi lo quiere fuera pero no lo tendrá fácil

El Paris Saint-Germain está envuelto en una complicada situación entre sus jugadores y la solución no parece sencilla

Neymar
Neymar

Neymar JR está siendo uno de los más cuestionados por los aficionados del Paris Saint-Germain tras los malos resultados que están atravesando en los últimos partidos. El brasileño fue uno de los señalados en la derrota ante el Bayern de Múnich en Champions League, y en la entidad ya piensan en ponerlo a la venta.

El crack brasileño llegó a París como una de las primeras grandes estrellas del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi al mando del club. Su llegada supuso un antes y un después en el mercado de fichajes, y aunque su calidad es innata, nunca se vió al Neymar que despuntó en Barcelona junto a Suarez y Messi.

Neymar
Neymar JR

Tras el carioca, llegó Kylian Mbappé, que se convirtió en la estrella absoluta, y después del francés fue Messi quien se incorporó. Pese a estar rodeado de los mejores, nunca terminó de cerrar las dudas de su inversión, y tras 6 temporadas en París, ya no aguantan más, y su venta es un posibilidad para el mercado veraniego.

La actitud de Neymar no gusta en París

La prensa francesa es la primera que ha señalado la actitud del jugador, quien tras la derrota ante el Bayern, se fue a jugar al Poker con sus amigos. Este gesto ha encendido más aún las alarmas entre los mandatarios del club, quienes parecen hartos de la actitud de una de sus estrellas y no esperaran más.

De hecho, hoy L’Equipe ha informado en su portada que el jugador no está por la labor de abandonar el proyecto, y quiere aguantar hasta 2027, que es cuando finaliza su contrato. Ahora mismo se encuentra lesionado y es duda para el compromiso de la vuelta de octavos, donde el PSG tendrá que luchar por darle la vuelta al marcador.

Esta no es una polémica más que suscita en la Ciudad de la Luz, donde Messi aún no ha renovado y Mbappé no se encuentra contento, pensándose seriamente si continuar o marcharse al Real Madrid, remediando así el error que pudo cometer el pasado mes de mayo renovando. Tal vez, todo puede cambiar si el club revierte la situación en la que se encuentra. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi