El gesto sobre Messi que hace saltar las alarmas sobre su vuelta al Barça ¿un plan controlado por él?

La vuelta del argentino al Camp Nou podría estar cada vez más cerca, siempre y cuando el Barça logre inscribirlo

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Leo Messi se marchó del Barça hace ya dos temporadas de una manera muy dura, tanto para él como para el aficionado culé. El club quería que continuará, pero por la crisis económica, era imposible inscribir su gran ficha, por lo que tuvieron que dejarlo ir. Acabó marchando al Paris Saint-Germain, un equipo en el que nunca ha conseguido encontrarse realmente cómodo.

Durante esta temporada en el conjunto parisino, ha habido distintas etapas. Tras el Mundial de Qatar, Nasser Al-Khelaïfi tenía la misión de renovar el contrato del argentino, pero los meses han ido pasando y el futbolista no ha llegado a ningún acuerdo, y en el punto en el que nos encontramos, todo parece que serán sus últimos meses vistiendo la elástica del PSG.

Leo Messi PSG
Leo Messi

El presidente catarí quiere realizar una revolución en la plantilla, y una de las salidas que está estudiando es la de Neymar, principal apoyo de Messi en el vestuario, por lo que, son menos los motivos para que quiera seguir en un equipo en el que no ha encontrado la felicidad que sí tenía en Barcelona. Desde hace semanas, las informaciones apuntan a su vuelta.

Luis Suarez, íntimo amigo de Messi, lanza un guiño en Redes Sociales

En los últimos días, Luis Suárez, futbolista ex del Barça y gran amigo de Messi, compartió en Instagram una publicación del FC Barcelona donde aparecían él junto al albiceleste, añadiendo un emoticono donde ponía BACK. Este gesto ha traído cola, y en diversos medios de comunicación deportivos se ha generado un gran debate.

En El Chiringuito, han confirmado que no se trata de un caso cualquiera, y que teniendo en cuenta la amistad de ambos, si Messi no autoriza al charrúa, no lo hubiera subido. Josep Pedrerol añade que Suárez sabe perfectamente cual va a ser el futuro de su amigo, y que no es casualidad este mensaje. El protagonista aún no puede expresar sus deseos, pues tiene contrato hasta el 30 de junio.

Cabe señalar que la publicación que Lucho comparte está compuesta por siete fotografías, y podría simplemente haberla añadido a su historia sin colocar nada, solo etiquetando a su amigo, pero esto no ha sido así. Este guiño no deja de ser uno más de todos los que se han ido conociendo en las últimas semanas.

Para saber si finalmente habrá un last dance de Leo Messi con el Barça, habrá que esperar al 30 de junio de 2023, momento en el que da por finalizado su vínculo con el PSG y en el que ya podrá confirmarlo todo. No obstante, por mucho que sus deseos sean volver, los azulgranas no lo tendrán fácil para lidiar con su sueldo y ficha. 

Posible retorno de Messi al Barça
Leo Messi y Joan Laporta