Mbappé dicta sentencia y coloca a 8 compañeros en la lista negra. Solo así se plantearía continuar en el PSG

El futbolista del Paris Saint-Germain ha pedido a Al-Khelaïfi una revolución en la plantilla de cara a la próxima temporada

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé tiene más dudas que nunca con el PSG a raíz del último fracaso deportivo en la UEFA Champions League. Pese a tener a los mejores futbolistas, un año más volvieron a firmar la eliminación en octavos, siendo definitiva para que Nasser Al-Khelaïfi tenga decidido hacer una revolución en la plantilla, tratando de reforzar el proyecto que liderará el francés.

El futbolista galo tiene contrato hasta 2024, y el catarí teme que este mismo verano lleguen ofertas por él, sobre todo desde el Real Madrid, club que apunta a ser, de nuevo, su destino favorito. Para tratar de mantenerlo y convencerle de la renovación, le ha pedido que le ayude con la plantilla, y no ha dudado en colocar a ocho futbolistas en la lista negra.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Curiosamente, el primero de los nombres es el de Leo Messi. El argentino finaliza contrato este verano, y a pesar de que, tras el Mundial de Qatar parecía cantada su renovación, ahora mismo está más fuera que dentro. Otro de los compañeros de Mbappé en la lista son los españoles Carlos Soler, Juan Bernat o Fabian Ruiz, quienes han dado un nivel decepcionante.

Sergio Ramos, la gran traición que puede realizar Mbappé

La mayor sorpresa de la lista que ha dado a conocer el medio Radio Fórmula es Sergio Ramos. El central ex del Real Madrid es uno de los apoyos de Mbappé en el vestuario junto a Achraf Hakimi, y su nivel está siendo bastante bueno teniendo en cuenta su edad y la anterior campaña, donde apenas tuvo minutos, por lo que sorprende bastante su presencia.

Al igual que Messi, Ramos termina contrato este verano, y se desconocen cuales son los planes del club y del jugador. Vithinha, Renato Sanches y Hugo Ekitiki son los otros tres nombres. Llama la atención que no esté Neymar JR, pues el PSG ya está muy cansado de la actitud del brasileño, y de cara al próximo mercado, parece que será una de las ventas.

De hecho, Al-Khelaïfi lo pondrá a la venta por 70 millones, un precio muy bajo en comparación con los más de 220 millones que tuvieron que pagar en 2017 al Barça por el futbolista. Habrá que esperar al verano para conocer los pasos que seguirá el conjunto parisino con la plantilla, e incluso si Mbappé seguirá hasta 2024. 

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi