Sergio Ramos tiene al enemigo dentro del vestuario del PSG. La falsa amistad que lo aleja de París

Sigue sin recibir la oferta de renovación y todo parece apuntar a un culpable

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos días como jugador del París Saint-Germain. El ex del Real Madrid todavía no ha recibido la llamada para firmar la renovación y todo parece apuntar a que saldrá del Parque de los Príncipes al final de la temporada, lo que el jugador no sabe es que hay un tercer implicado en su más que posible adiós del conjunto parisino. 

Según ha informado El Nacional, la figura de Kylian Mbappé está siendo clave en el futuro del sevillano. El que hasta ahora parecía ser su amigo considera que la figura de Sergio Ramos en el equipo es prescindible, cree que sobra en el equipo al igual que Neymar y ya ha comunicado a la directiva que lo quiere fuera después de verano. 

Kylian Mbappé

Este gesto no gustará nada a Sergio Ramos, que hasta ahora se habría convertido en uno de los amigos del francés desde su llegada a París. Se los ha podido ver incluso en reuniones de amigos juntos o en viajes en Madrid, sin embargo, ahora todo parece apuntar a que esta relación está muy cerca de romperse. 

Mbappé sigue confiando en poder ganar la Champions League con el PSG y para ello quiere que el equipo tenga una plantilla con un gran potencial físico, algo en lo que considera que no entra el sevillano. El de Bondy ya ha aconsejado a la directiva que no le ofrezcan la renovación y se decanten por fichar a otros jugadores con mayor calidad y de talla mundial.

Mbappé
Kylian Mbappé

Una petición a la que seguramente la directiva haga caso ante las dudas del francés por abandonar el Parque de los Príncipes. Al-Khelaïfi quiere hacer todo lo posible por remeterlo en el equipo y evitar que firme con el Real Madrid, por lo que no dudará en dejar salir a Sergio Ramos al final de la temporada si eso significa complacer los deseos del delantero. 

El que no estaría nada contento con esta situación sería el sevillano, que se ha visto traicionado por el que consideraba uno de sus amigos en la capital francesa. A la espera de lo que pueda suceder en los próximos meses el jugador ya ha comenzado a valorar las diferentes oferta que tiene sobre la mesa, pero lo que está claro es que si finalmente sale del PSG será con un sabor de boca amargo tras comprobar que su enemigo se encontraba dentro del vestuario. 

Sergio Ramos se acerca a Arabia Saudí

En estos momentos las dos posibilidades que el sevillano tiene sobre la mesa son la MLS o Arabia Saudí. Hasta ahora todo parecía apuntar a que Estados Unidos se convertiría en su próximo destino, pero las últimas informaciones señalan que ya habría dado el visto bueno para incorporarse al Al-Nassr, a pesar de que esta decisión no gustaría nada a Pilar Rubio. 

El jugador ya ha dicho ‘sí’ al conjunto de Arabia Saudí, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo. Por ahora no existe ningún documento que confirme la unión entre el jugador y el club, pero las negociaciones estarían yendo por buen camino a falta de que se concreten algunos detalles para que la operación salga adelante pronto.

Sergio Ramos
Sergio Ramos