La última baza del PSG para que Mbappé no firme por el Real Madrid: harán todo lo posible para que renueve

El futbolista francés vuelve a tener muchas dudas con su futuro y en París ya tratan de renovarlo más allá de 2024

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé volverá a ser el culebrón del verano a pesar de haber renovado el pasado año por dos temporadas más una adicional con el Paris Saint-Germain. Cuando parecía que el futbolista iba a llegar completamente al Real Madrid, Nasser Al-Khelaïfi hizo todo lo posible para que continuará, prometiéndole que sería la estrella y tener unas condiciones únicas.

No obstante, tras volver a caer en Champions League, el proyecto ha vuelto a generar muchas dudas, y de cara al próximo mercado se espera una revolución total en las filas, empezando por el entrenador y siguiendo con futbolistas del peso de Neymar JR o Leo Messi. El entorno de Kylian considera que desde la prensa francesa se sobrevalorada el nivel del argentino.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Todo esto, además del mal ambiente que se respira en el vestuario del PSG, son motivos que provocan que Mbappé piense de nuevo en el Real Madrid, estando totalmente arrepentido de haber aceptado la renovación el pasado mes de mayo, cuando tenía un acuerdo verbal con Florentino Pérez. Ahora ya espera al 2024 para viajar al Santiago Bernabéu.

Luis Campos seguirá en el PSG para contentar a Mbappé

Según ha informado el diario francés L’Equipe, Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain, va a continuar en el club a pesar de que, hasta hace unos días, parecía que sería el primer gran cambio del nuevo proyecto de Al-Khelaïfi en el PSG. Su continuidad se debe principalmente a la amistad y confianza que tiene con Mbappé.

La buena relación este el galo y Luis Campos viene desde la etapa del delantero en el AS Mónaco. En aquellos años, él era el director deportivo, y ambos se acabaron yendo juntos a París. A pesar de que no ha realizado la mejor gestión posible, el catarí no quiere perder a Mbappé, y firmará la continuidad del director deportivo para tratar de convencerle.

Esta no será más que una de las muchas operaciones que firmen desde Francia para evitar la marcha de su estrella a un enemigo como es el Real Madrid, un club que, a pesar del feo de hace ya un año, espera con los brazos abiertos a uno de los mejores futbolistas del momento. Florentino sueña con verle con la elástica blanca en el nuevo Santiago Bernabéu algún día.

Aún quedan meses para el mercado estival, donde se espera una revolución total en París para construir un proyecto deportivo a la altura de los objetivos, y esto será clave para saber cual es el futuro de Mbappé, quien tiene en 2024 una nueva oportunidad para cambiar de aires o para seguir confiando en el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi. 

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi