Piqué tira de la manta en el fichaje de Neymar por el Real Madrid (¡Alucinarás!)

El jugador del FC Barcelona lo cuenta todo

Gerard Piqué y Neymar Jr son grandes amigos. Tras la marcha de brasileño al PSG, que dejó al catalán y a su ya famoso “se queda” retratado, los dos mantienen muy buena relación.

Tanto es así que el propio Piqué ha decidido desenmascarar un secreto que deja en evidencia al crack brasileño. Concentrado con la Selección Española, Piqué, que mantiene una muy buena relación con varios miembros del Real Madrid, les ha comunicado a los jugadores del club blanco una bomba.

Y es que en los últimos días mucho se está hablando del futuro fichaje de Ney por el Madrid. Florentino Pérez lo quiere en su club –de hecho el padre del crack tiene un pacto con el presidente del Real– y va a ir a por él en los próximos años.

Sin ir más lejos el propio Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue, declaró hace pocos días que le abría las puertas del club para cuando quiera venir.  Pero Piqué ya le ha dicho a Sergio que se espere sentado.

Según el defensa blaugrana, la idea de Neymar no es marcharse hacia el Bernabéu cuando acabe su etapa en Francia, sino hacerlo a la Premier. Gerard sabe de primera mano que Neymar es muy fan de la liga británica y que cree que es la mejor liga del mundo.

El brasileño estaría encantado de jugar en uno de los grandes clubes ingleses como Manchester United, Chelsea o Manchester City. Cualquiera de ellos sería una opción muy validad para el crack carioca.

A corto plazo

Además, el central del Barça, que conoce muy bien cuales son las intenciones de Ney, sabe que el delantero no aguantará más de dos años en la Ligue 1. La huida al PSG era un mero trámite para acabar en un grande de Inglaterra.

De hecho el mismo Neymar ya le ha dicho a Nasser AlKhleaïfi, propietario del club parisino, que si en dos años no ha ganado la Champions y el Balón de Oro se machará a un equipo donde sí pueda hacerlo.

Y, tal y como apunta Gerard Piqué, parece ser que su futuro pasa más por la Premier que por volver a la Liga.