Neymar cuenta a Messi quién sustituirá a Unai Emery en el PSG (y es una bomba)

El crack brasileño se lo cuenta todo a su gran amigo Leo

Pese a que el equipo va como un tiro, hay algo que no cuadra en el PSG. Los Neymar, Cavani y Mbappé están cuajando un inicio de temporada brutal, de hecho están invictos en todas las competiciones, pero dentro del club parisino hay un nombre que está en entredicho.

Se trata de Unai Emery. El técnico vasco está teniendo problemas para gestionar una plantilla con tantas estrellas y, día sí día no, aparecen en los medios nuevas noticias que muestran el mal rollo en el vestuario con su entrenador.

Uno de los jugadores con quién más problemas está teniendo el técnico vasco es con Neymar Jr. Al brasileño no le gustan los métodos de Emery y en más de una ocasión ya se ha alzado la voz respecto a este tema.

Pero Unai tiene un problema aún más gordo que el control de su vestuario: el tiempo. A Emery se le acaba contrato a final de esta temporada y desde París ya le han dicho que o bien gana la Champions esta temporada o ya se puede ir buscando otro equipo.

Precisamente esta exigencia es compartida por Neymar, que se ha puesto el objetivo de ganar la orejona y el Balón de Oro en un plazo de dos años.

Es por eso que desde el PSG ya están buscando alternativas al español por si la temporada no acaba con el titulo europeo en sus manos. Son varias las opciones que se están contemplando desde la capital francesa.

Tres candidatos, una bomba

La primera es la de Antonio Conte. El entrenador italiano, que actualmente esta dirigiendo al Chelsea, es uno de los preferidos por Nasser AlKhelaïfi para dirigir el club francés. Su experiencia le avala y está más que acostumbrado a lidiar con vestuarios llenos de cracks.

Por otro lado también José Mourinho está en las quinielas. El portugués es uno de los mejores entrenadores del mundo pero parece ser que no tiene ninguna intención de irse a una liga menor como es la francesa. Tiene contrato con el Manchester United y quiere triunfar allí.

Pero hay un nombre que ilusiona y mucho a los dirigentes parisinos. Y no solo a la cúpula, a los jugadores también. Tanto es así que el propio Neymar ya le ha comunicado a su gran amigo Messi quien es.

Nada más y nada menos que Diego Simeone. El argentino es un viejo sueño del jeque y es el mejor situado para ocupar el banquillo del PSG en caso de que Emery se vaya. Simeone, que no está teniendo un inicio fácil este año con el Atlético de Madrid, sueña con dirigir a uno de los grandes de Europa y todo apunta a que París será su próximo destino.