Florentino Pérez mata a Cristiano Ronaldo con un top secret

El presidente del Real Madrid deja por los suelos al crack

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez ya no son las que eran. El máximo dirigente del Real Madrid y el crack número uno del equipo se están distanciando.

Uno de los motivos por los que se está produciendo esta separación es el dinero. Cristiano aún no ha renovado con el club y parece ser que el motivo no es más que su ficha. El portugués quiere ganar más y Florentino no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador que ya está amortizado. Algo que ha cabreado y mucho al crack.

Pérez sabe que nadie en Europa se va a embarcar en un multimillonario fichaje por un jugador que ya ha dado lo mejor de si mismo.

Todos estos desencuentros no hacen más que echar más leña al fuego. El mal momento deportivo de Cristiano no ayuda a construir el clima de paz que necesitan los de Zinedine Zidane.

Un secreto que lo delata

El portugués ha empezado la temporada en un estado de forma alarmante. Con tan sólo un gol en Liga, Cris está lejos de su mejor versión. Muchos son los que se preguntan el porqué de este bajo rendimiento.

Hay voces que lo achacan simplemente a un problema mental, de frustración. Cuando un delantero no marca y se pasa partidos en blanco,  aparece la ansiedad y los nervios. Y en el caso de Cristiano empiezan a verse  esos nervios en el terreno de juego con gestos de frustración tanto de cara a él como a sus compañeros.

Pero Florentino sabe que la expliación es otro.  El presidente va más allá y ha desvelado un secreto que hará temblar los cimientos del Bernabéu. Según Pérez, que sí que coincide obviamente que CR7 no está jugando nada bien, el problema es que se está reservando.

¿Para qué? Para el Mundial de Rusia. Ronaldo tiene entre ceja y ceja levantar el trofeo con su selección y así consagrarse definitivamente como el número uno. Conseguida ya la Eurocopa hace dos años con Portugal, el Mundial es el objetivo principal del del Madeira para esta temporada.

Una explicación que deja en muy mal lugar a un Cristiano que está recibiendo críticas por todos lados y que ahora ya ni su presidente le defiende.