Piqué o escándalo en Madrid con Shakira: la última (y es gorda)

El lío con el central azulgrana y la cantante colombiana

La vuelta de la semifinal de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu dejó muchos imágenes para el recuerdo. Algunas de ellas inmejorables para el Barça, como el penalti a lo Panenka del Luis Suárez en la cara de Sergio Ramos, y otras malas para el Real Madrid como la de su capitán animando a los suyos para que no les metieran “seis”.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi | EFE

Sin embargo, uno de los protagonistas, desgraciadamente, del partido fue Gerard Piqué. Y no precisamente por su buen o mal juego, sino por los desagradables cánticos que tuvo que escuchar por parte de la grada del Bernabéu.

No es ningún secreto que Piqué es uno de los jugadores más odiados por los blancos. SI bien es cierto que Messi es el crack que más ha desesperado a la afición merengue con sus goles, las declaraciones de Gerard, que no suele morderse la lengua, han provocado que el catalán sea el principal foco de insultos por parte de los más radicales.

El escándalo con Shakira

Y el pasado miércoles volvió a suceder: con el balón en juego y durante los 90 minutos del encuentro, Piqué tuvo que escuchar cánticos mas que lamentables en su contra. Cánticos que incluso hay quien cree que deberían ser castigados cuanto menos por el club.

Piqué, cabrón, Shakira tiene ra.., tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”, “Piqué, quédate… sin respiración» o «Piqué, cabrón, España es tu nación” fueron algunos de ellos. De nuevo mas de uno consideró aceptable insultarle a él y a su pareja. Un lío del cual, eso sí, el central no quiso ni hablar una vez acabó el partido.

Es más, cuando le preguntaron por ello, el central prefirió silenciar ese tipo de cánticos con la intención de n dar mayor protagonismo a un reducido número de radicales. “Ha sido un partido bastante placentero, no he escuchado nada”, aseguró Gerard.

Un lío muy feo que, por desgracia para nuestro fútbol, se produce en muchos campos y con jugadores de todos los equipos.