Piqué negocia un fichaje por encargo del Barça con Shakira en Las Bahamas

El central culé se mueve para cerrar una llegada al Camp Nou

Una vez más Gerard Piqué está remando a favor del FC Barcelona. Y es que ha sido una coincidencia lo que ha llevado al central catalán a moverse para acercar a un crack al Camp Nou.

Resulta que Matthijs de Ligt, el central holandés del Ajax se marchó hace unos días de vacaciones a las Bahamas. Un destino que también han escogido Piqué y Shakira para desconectar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y parece ser que ha habido un encuentro entre los dos jugadores. Un encuentro en el que el defensa culé le habría insistido a De Ligt para que firme con el Barça. No sabemos si ha sido fruto de la casualidad o el Barça, sabiendo que Matthijs estaba en las Bahamas, le ha regalado unos billetes y una estancia a Piqué y su familia en el mismo lugar para que Gerard intentar convencer al del Ajax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Squeezing in some weight training 🥵

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Lo que sí sabemos es que no va a ser nada fácil que Matthijs acabe llegando a la capital catalana. Entre otras cosas porque la oferta del Barça es la más floja a nivel económico.

El Barça se planta

Cuentan desde el entorno del jugador que el central se baraja entre dos opciones. Por un lado tiene la brutal oferta económica de la Juventus de Turín. Una oferta que es la que su agente, el polémico Mino Raiola, le está ‘vendiendo’ como buena. Lo cierto es que a nivel económico los italianos le ofrecen una ficha anual de 10 millones, muy lejos de los 6 que le ofrecen en Barcelona.

Sin embargo, parece ser que sus familiares y su gran amigo Frenkie de Jong (ya en las filas del club azulgrana), le están insistiendo para que acepte la oferta del Barça. El club azulgrana ha dejado muy claro que no quiere entrar en una puja y que no va a subir un euro más su oferta.

De Ligt

De ahí que hayan apretado a Piqué para que, dada la coincidencia en su destino vacacional con el defensa más deseado de Europa, convenza a un De Ligt que, al menos de momento, no ha tomado su decisión final.