El último bochorno con Cristiano Ronaldo: “¿No lo sabes?” (y avergüenza a Florentino Pérez y a todo el Real Madrid)

El portugués quiere venganza

Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid de una manera bastante austera. 100 millones de euros y algo de nocturnidad hubo en su marcha del Real Madrid, del que no se pudo despedir ni de sus compañeros ni de su afición.

El crack portugués fichó con la Juventus de Turín y dejó un hueco en el Real Madrid que no han podido corresponder en el conjunto blanco, algo que se ha notado demasiado ya que el año en blanco ha sido muy duro para Florentino Pérez.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo ha ganado títulos con la Juventus y con Portugal, aunque se ha quedado con las ganas de vencer en la Champions League, la cual había conquistado las tres últimas temporadas.

Se la tiene jurada a Florentino

El delantero portugués está intentando por todos los medios hacer un equipo temible en la Champions League y de paso intentar dejar al Real Madrid otro año en blanco, y es por ello que se ha involucrado en varios fichajes.

La participación de Cristiano Ronaldo en las negocaciones de la Juventus de Turín ha provocado que jugadores como Matthijs De Ligt o Paul Pogba se hayan alejado del radar blanco, pese a estar en la agenda de Zinedine Zidane desde antes de firmar.

Cristiano Ronaldo | EFE

Un fichaje que impidió

Además de los jugadores que está intentando llevarse a la Juventus de Turín, en algunos casos ha intentado dejar al Real Madrid sin poder fichar cuando ha visto que la Juventus de Turín no podía llegar.

El caso más sangrante es el de su compañero Joao Félix, al que aconsejó que no se fuera al Real Madrid aunque le ofrecía 130 millones de euros por su fichaje, 10 millones de euros más de los que pagó el Atlético de Madrid por su incorporación.