Piqué larga un top secret de Sergio Ramos que destroza a Florentino Pérez (y a Solari)

Desde Barcelona cuentan un secreto que podría acabar con el Real Madrid

El Real Madrid está inmerso en una crisis importante y esta noche se juega gran parte de la temporada frente al Ajax. Los blancos han caído eliminados en la Copa del Rey y han dicho adiós a la Liga. Todo eso en apenas tres días y frente al Barça en las dos ocasiones.

Podrían caer con el Ajax

Por eso, en el vestuario catalán están eufóricos y, ahora, se atreven a asegurar que no van a pasar ante el Ajax y firmarán la semana más trágica de la historia del Real Madrid. Uno de los abanderados de esa campaña es Piqué, como no puede ser de otra manera.

Y es que lo blancos llegan con la ventaja en el marcado del partido de ida. Ganaron 1-2 y por calidad de plantilla son superiores a los holandeses. Esto debería ser suficiente para que no pasase una catástrofe y sellar el pase a los cuartos de final de la Champions.

Ajax Real Madrid

Los holandeses fueron mejores en la ida

Sin embargo, en la Ciudad Condal tienen otro pensamiento y otras teorías. Los de Ámsterdam fueron mucho mejores en el partido de ida. Dominaron el partido y les anularon un gol muy dudoso. Creen que “el resultado no fue justo”.

Además, los de Solari flojean mucho en el Bernabéu. Sin ir más lejos, Girona y Barça han sumado la victoria en los últimos encuentros disputados en Chamartín.

No estará Sergio Ramos

Otra causa que eleva el optimismo en el Camp Nou es que no jugará Sergio Ramos. El capitán se perderá este partido por sanción, después de forzar la tarjeta amarilla y ser sancionado con dos partidos. Eso supone que el gran valuarte de la defensa madridista no jugará.

Por último, los holandeses llegan más descansado, tras no jugar este fin de semana en su liga y han declarado que tienen mucha ilusión y sin miedo. Razones suficientes que inquietan al vestuario madridista y que comentan por Barcelona.