Piqué se mofa de Sergio Ramos, Benzema y Vinícius con un vídeo que deja a Florentino Pérez (y Solari) por los suelos

El documento que provoca un terremoto en el Real Madrid

No ocurre a menudo que el FC Barcelona o el Real Madrid ganen dos ocasiones en el estadio del eterno rival en tan solo cuatro días. Tampoco que estas dos victorias sirvan para dejar sin un título y medio al contrario.

Por eso en Barcelona están de celebración. El miércoles, los culés dejaron fuera de la final de la Copa del Rey a los blancos. Para colmo, lo hicieron jugando mal y goleando, algo que muchos consideran más propio del Madrid.

Barça gol clasico copa

Semana grande en Barcelona

Ya el sábado, los de Ernesto Valverde fulminaron prácticamente todas las opciones que tenían los merengues de aspirar a la Liga. La humillación fue menor. Solo vencieron por 0-1. Pero el resultado fue acompañado de un muy buen juego. Para los que se quejaban de que solo la victoria no valía. Así las cosas, si el título de la regularidad ya estaba difícil para los de la capital antes del segundo Clásico, ahora, a 12 puntos y a falta de 12 jornadas, no existen muchas esperanzas entre el madridismo.

Sin duda, un panorama que es motivo de celebración en Barcelona, donde no esconden su felicidad. Aunque una de las muestras ha molestado profundamente en el seno madridista.

La mofa que tiene ardiendo al Real Madrid

Ocurrió el pasado sábado, tras el segundo Clásico. Los jugadores no dudaron en celebrar la victoria sobre el césped del Santiago Bernabéu. Era medio título y los futbolistas no se contuvieron. Hasta ahí todo normal. Pero lo que ocurrió más tarde, una vez estaban en el vestuario, no ha gustado un pelo en Chamartín.

Desde el club culé publicaron un post en Instagram que ha sido considerado como una mofa a la entidad blanca.

«Déja vu. Os aseguramos que no es el mismo video del miércoles… pero nos encanta igual», rezaba el texto que acompañaba un vídeo en el que se veía a los jugadores del Barça celebrando la victoria en el vestuario merengue. Un vídeo que, por cierto, ya superaba el millón de reproducciones al cabo de una hora. En el momento de escribir estas líneas ya está en casi seis. Un vídeo y un mensaje que tienen de punta a Sergio Ramos, Vinícius y hasta a Florentino Pérez, y en el que dicen que Piqué tuvo mucho que ver.

srfbygnxgfbndgn